¿NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE… Y NO TODO EL QUE SABE TIENE QUE ESTAR GRANDE?? Y COMO DEMUESTRAS QUE SABES SI NO LO APLICAS EN TI MISMO???
XXXTREMISTA…
Bueno amigo elpolicia con esa frase tratas de decir que hay que predicar con el ejemplo no!
Sencillamente (a opinion personal) yo no vendo mi cuerpo ni llegare a nada con mi cuerpo (aunque no me quejo de él a pesar de todo), la razon esta por que los conocimientos son lo que valen y son los que te llevaran lejos!!
Llevandolo al mundo del culturismo, por lo menos aca en Venezuela quien tiene mas dinero, los fisicoculturistas o los preparadores?? osea es una respuesta muy sencilla y de logica que todos (por lo menos Venezolanos) debemos conocer!
Es un tipico caso de la mayoria de “ignorantes” que hasta aqui mismo en el foro llegan diciendo unas locuras, que si se meten X esteroide o X cosa que es una burrada y que es lo primero que dicen?? ==> es que mi entrenador esta muy fuerte que parece a Arnold, osea esa es una de las tantas “polemicas” que se viven a diario en este mundo!!! Lo mas triste que tu vez que la gran mayoria (ojo no todos) ni siquiera tienen el bachillerato aprobado y ya andan jugando con la salud de los demas recomendandole X vaina con tal de ganarse algo de dinero!!! => A reflexion!!
Saludos!!