Para el amigo Elpolicia!!!

¿NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE… Y NO TODO EL QUE SABE TIENE QUE ESTAR GRANDE?? Y COMO DEMUESTRAS QUE SABES SI NO LO APLICAS EN TI MISMO???
XXXTREMISTA…

Bueno amigo elpolicia con esa frase tratas de decir que hay que predicar con el ejemplo no!

Sencillamente (a opinion personal) yo no vendo mi cuerpo ni llegare a nada con mi cuerpo (aunque no me quejo de él a pesar de todo), la razon esta por que los conocimientos son lo que valen y son los que te llevaran lejos!!

Llevandolo al mundo del culturismo, por lo menos aca en Venezuela quien tiene mas dinero, los fisicoculturistas o los preparadores?? osea es una respuesta muy sencilla y de logica que todos (por lo menos Venezolanos) debemos conocer!

Es un tipico caso de la mayoria de “ignorantes” que hasta aqui mismo en el foro llegan diciendo unas locuras, que si se meten X esteroide o X cosa que es una burrada y que es lo primero que dicen?? ==> es que mi entrenador esta muy fuerte que parece a Arnold, osea esa es una de las tantas “polemicas” que se viven a diario en este mundo!!! Lo mas triste que tu vez que la gran mayoria (ojo no todos) ni siquiera tienen el bachillerato aprobado y ya andan jugando con la salud de los demas recomendandole X vaina con tal de ganarse algo de dinero!!! => A reflexion!!

Saludos!!

:shock: ZYREX YO LO QUE ESTOY ES JODIENDO UN RATO, POR LO GENERAL ESTAS 100% EN LO CIERTO NO TODOS LO QUE ESTAN GRANDES SABEN, ES POSIBLE QUE LOS QUE SABEN NO ESTEN GRANDES PORQUE SABEN QUE SE PUEDEN JODER LA SALUD SIN NECESIDAD, RECUERDA QUE EL QUE NO SABE SIEMPRE TERMINA COMO CHACUMBELE :lol:

VERGA PANAS…

MENOS MAL QUE ERA UNA JODA, PORQUE YA ME ESTABA PREOCUPANDO QUE SE LES HAYAN CRUZADO LOS CABLES…

… AHORA HABLANDO EN SERIO…

UNAS DE LAS COSAS QUE SIEMPRE HE VISTO QUE LOS HUGE TRAINNERS QUE EXISTEN EN NUESTRO PAIS, MUCHISIMOS NO SABEN UNA SHIT…

UN EJEMPLO ES EL PANA “EL POPE” ES UNO DE LOS MEJORES PREPARADORES QUE EXISTEN ACA EN VENEZUELA Y MAS DE UNO DEL FORO LO VE Y DICEN QUE ESE CARAJO NO SABE UN COÑO, Y LAS DEMAS BABOSADAS QUE HEMOS LEIDO EN EL FORO.

LA GRAN MAYORIA DE ESOS ENTRENADORES QUE JURAN QUE SE LAS SABEN TODAS, QUE MANDAN CICLOS DE 3SEMANAS DE POLY CON WINSTROL, SON UNOS SIMPLES BORREGOS PORQUE HAN SIDO LLEVADOS POR OTRAS PERSONAS QUE SI SABEN… Y EN ALGUNOS CASOS SON TAN TAPAOS QUE NO APRENDEN UN POQUITO DE TODO LO QUE LE DAN Y MUCHO MENOS DE LO QUE LE EXPLICAN SI ES QUE LE EXPLICAN ALGO…

PERO LA BENDITA FRASE DEL COÑO ESA TIENE TODA LA RAZON… SI ME PUEDO TIRAR UNA DE MISSION IMPOSIBLE, HOY LE TOMO UNA FOTO A UN ENTRENADOR QUE SE LAS SABE TODAS MAS UNA Y LUEGO LES POSTEO EL CICLO QUE LE MANDO A MI CUÑADO… JEJEJEJEJEJE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sencillamente por eso dije lo que dije!!! Esa es la realidad!!!

El cuerpo se puede perder por X factor, en cambio los conocimientos son muy dificiles que de un dia a otro los pierdas por no decir imposible!!!

Reflexion!!!

Saludos!!

ESA ES LA VERDAD, HAY GENTE QUE PORQUE LEYO UN LIBRO CREE QUE SABE O PORQUE HIZO UN CICLO Y LE SALIO BIEN SABE…
COMO PUSE EN UN POST TODAVIA NOS FALTA MUCHO, TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO, CLARO LO IDEAL ES QUE SI TOMAS ROIDS Y DICES QUE SABES DEBERIAS TENER UN BUEN CUERPO PARA DEMOSTRARLO, PERO LO MEJOR ES CUIDAR LA SALUD PIENSO YO AHORA, DEREPENTE HACE 2 AÑOS MI RESPUESTA ERA OTRA, MEJOR EJEMPLO COMO DICE MR.PINCHO LOS PREPARADORES, NO SOLO AQUI SINO EN USA VES QUE LOS SUPUESTOS PROFESIONALES NO LO SON YA QUE SON ENTRENADOS Y SIGUEN LAS RECOMENDACIONES DE GENTE QUE NI LOCOS SIGUEN SUS PROPIAS RECOMENDACIONES, LO MEJOR CREO YO AHORA ES COMPARTIR LO QUE SABEMOS Y SEGUIR EXPERIMENTANDO QUE ES BUENO Y QUE ES MALO PARA NUESTROS CUERPOS, RECUERDEN SON POCOS LOS QUE APRENDEN POR EXPERIENCIA AJENA, GENTE QUE HOY ESTA Y MAÑANA NO… 8)

Hola a todos!!

que gran verdad estais hablando. Veo que hablais de venezuela pero por España / Madrid o Granada, donde yo he entrenado y entreno actualmente, es muy tipico la siguiente situación:

Ves a un colega que esta entrenando. No se le ve mucho mas fuerte pues por lo general no funciona bien el ciclo y el te comenta:
“Me estoy metiendo un ciclon de la ostia tio!”
y le comentas con toda tu buena fe:
“Ten cuidado hombre que eso es muy serio. A ver, quien te lo puso?”
y te dice
“Mi monitor que es campeon de España, subcampeon junior de Europa, esta enorme…”
y mil alabanzas hacia esa persona a la que das confianza ciega para que no te destroce el higado y sabe dios que mas.

Habre escuchado veces de gente que su monitor es campeon de españa junior y cosas asi! pero si no ha habido tantos campeonatos como para que todos los monitores de España sean campeones!!! por dios, que hay mas campeones que campeonatossss!!! no me salen las cuentas!!!

Pero lo peor son los que se meten un ciclo por que le mola meterselos y sin leer ni preguntar. Tengo un amigo mio con el que entreno de vez en cuando que lleva cuatro años metiendose solo para el verano tested ( no se si se escribe asi), deca y winstrol. Entrena como el culo, se cuida como el culo, come como el culo y encima los fines de semana desfasa. Lo vi el otro dia despues de cuatro meses sin verle pues como no he ido al gym y tios!!sigue igual!!!no ha mejorado nada, quizas ha perdido algo de peso pero fatal!! pero que hace por favor!! pues por mas que se lo digo nada de nada, ni caso.

Asi que estos son los dos perfiles de gente que se mete ciclos. La verdad una autentica pena!