PARA EL POLICIA: quisiera tu opinion

HOLA POLICIA, LA VERDAD QUE LEYENDO POR AQUI COMENTARIOS TUYOS Y SABES ALGO SOBRE LOS ROIDS
YO SOY ENTRENADOR PERSONAL,Y AHORA MISMO EN MI TIEMPO LIBRE ESTUDIO MEDICINA DEPORTIVA
LLEVO SOBRE 6 AÑOS ENTRENADO Y HE DICIDO LLEGAR A PROBAR UN CICLO,Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS, AUNQUE IMAGINO QUE ESTARAS YA CANSADO DE TANTOS MENSAJES,PERO LA VERDAD QUE ESTE FORO DE TU PINCHO ES DE MUCHA AYUDA PARA MUCHAS PERSONAS QUE NO CONOCEN LOS ROIDS Y SI PUEDO AYUDAR CON MIS CONOCIMIENTOS LO HARE CON MUCHO GUSTO
ANTES DE EMPEZAR DECIRTE TENGO 28AÑOS MIDO 1,78CM Y PESO 84KILOS MI OBJETIVO LOGRAR UNAS 10 O 15 LIBRAS DE MASA MUSCULAR,Y BUSCAR CALIDAD EN EL MUSCULO TE COLOCO MI CICLO Y YA ME DICES TU OPINION, MUCHAS GRACIAS POR TODO

DECA DIANA CLOMID HCG NOVALDEX LEGALON

200mg/week diarios diarios semanal mg diarios diarios

1* 200mg 15 10 3 tabl
2* 200mg 20 10 3 tabl
3* 200mg 25 10 3 tabl
4* 200mg 25 10 3 tabl
5* 200mg 20 10 3 tabl
6* 200mg 15 10 3 tabl
7* 100mg 1500iu 10 3 tabl
8* 50mg 1500iu 10 3 tabl
9* 50mg 10 3 tabl

DAME TU OPINION Y PUNTUAMELO DE 1 A 10 EL PROPISITO DE ESTE CICLO ES ALGO SUAVE YA QUE ES MI PRIMER CICLO, GRACIAS POR TODO

:evil: HERMANO ESTAS ERRADO AQUI EN TUPINCHO.NET HAY BASTANTE GENTE QUE SABE MAS QUE YO, LA IDEA AQUI COMO SIEMPRE HE DICHO ES COMPARTIR LO QUE SE SABE NO ESTAR SI YO SE O EL OTRO SABE, TE RECUERDO LAS EXCLUSIVIDASDES DE POST LAS PONEMOS LOS MODERADORES (SEGUN SEA EL CASO) YA QUE ES TRABAJO EXCLUSIVO DE LOS ADMINISTRADORES POR ELLO EDITO TU POST :evil:

AHORA A LO DEL CICLO NO ME GUSTA PARA NADA ESO DE PIRAMIDES YA NO TIENE LOGICA SEGUIRLAS USANDO, Y LO IDEAL SERIA QUE LE METIERAS ALGUNA TESTO Y SEGURO GANAS ESAS LIBRAS QUE QUIERES SIN MUCHO PROBLEMA (SIEMPRE Y CUANDO COMAS EN ABUNDANCIA) FIJATE LO QUE YO VEO MEJOR:

SEMANAS 1-8:
300mg DE DECA +250MG DE SUSTENON + 20MG DE DIANABOL (ESTE POR LAS PRIMERAS 4-5 SEMANAS) + 20MG DE NOLVADEX DESDE LA SEMANA 2 HASTA EL FINAL DEL POST Y 2-3 LEGALON AL DIA.

SEMANA 11:
1500iu DE HCG+ 20MG DE NOLVA

SEMANA 12:
50MG DIARIOS DE CLOMIFENO + 20 MG DE NOLVA.

SEMANA 13:
1500iu DE HCG+ 20MG DE NOLVA.

AHORA BIEN SI ENCUENTRAS PROVIRON LO PUEDES USAR LAS ULTIMAS SEMANAS DEL POST POR EL NOLVADEX Y 2 SEMANAS DESPUES DE TERMINAR EL POST INCLUSIVE, RECUERDA SI NO TE SIENTES BIEN RECUPERADO AGREGA UNA SEMANA MAS BIEN SEA DE CLOMID O HCG
:twisted:

BUENO YO ME REFIERA, A QUE HAY MUCHA GENTE,QUE SE SE PONEN A HABLAR POR HABLAR Y ESPONEN COSAS AQUI,QUE PUEDEN CONFUNDIR MUCHISIMO A LA GENTE,CON LO QUE PUEDEN LLEVAR A MUCHISMOS PROBLEMAS EN EL ATLETA