Para el Policia xDD

bUENO no se si no estara la opcion de mensajes privados o no pero me gustaria preguntarle unas dudillas a el policia sobre el tema de los analisis y las oposiones y tal… si es tan amable claro! :stuck_out_tongue: jjejeje

bueno si no hay mp pues mi email es [email protected]… agrame y lo hablamos Ok ? un slaudo!!

El Policia va a ser que no te va a poder contestar, mas que nada porque ya no forma parte ni del foro, ni de la pagina ni de nada que tenga que ver con tupincho.net, es mas ha sido baneado y expulsado de http://www.tupincho.net.

En pocas palabras que elpolicia ha sido nombrado persona no grata en esta pagina. Una pena desde luego, pero su comportamiento por lo visto ha dejado mucho que desear en las ultimas 3 semanas en las cuales yo he estado ausente del foro, el se lo ha buscado (el que la busca la encuentra) asi que si tienes alguna duda exponla y entre todos intentaremos ayudarte.

Saludos.

Si ,si tienes alguna duda exponla por que el Policía decidió dejar de formar parte de http://www.tupincho.net y para mi que con su actitud el mismo provoco su expulsión deliveradamente y yo si que lo vi todo así que de todas formas tranquilo que por aquí hay mucha gente experta y capacitada a responder cualquier duda que se te presente! :wink: :slight_smile:

Y por qué especificamente tiene que ser el policia? Aqui hay gente con mucho conocimiento o inclusive mucho mas que él que también te pueden ayudar.

no se xque pero esto me huele mal

ah si??? perdon pero llevaba tiempo sin meterme en el foro… no lo sabia!!.. simplementa era poque he usado el buscador y vi que el policia sabia de analisis para oposiciones y tal… habre mirado el post pero sin fijarme en la fecha… mis disculpas… ha sido el primer usuario que he visto ke sabia del tema no es por causar un malestar ni por pensar que los demas no sabeis eh?

mis disculpas! :oops:

bueno el tema es el ke he posteado en el foro de antidopaje si alguien quiere pasarse por alli y contyestarlo pues le estaria muy agradecido!!!

muchas gracias a todos, un saludo y perdon por las molestas ! :stuck_out_tongue:

Tranquilo figo. No problem.