PARA EL POLICIA..

Policia que tal, favor podrias informar como te ha ido con la combinacion de proviron y clen… estoy interesado en el, a ver que tal resulto el EXPERIMENTO… gracias…

:shock: SE ME HABIA OLVIDADO POSTEAR ESO:

LO QUE HICE:
*50 MG DIARIOS DE PROVIRON.
*60 MCG DE CLEN 5 DIAS SI Y 2 NO.
**DIETA ALTA EN PROTEINAS, MODERADA EN GRASAS Y CARBOS.
**ENTRENAMIENTO NORMAL 4-5 VECES A LA SEMANA.
**0 CARDIO.

RESULTADOS:
SATISFACTORIOS, AUNQUE NO HAY CRECIMIENTO MUSCULAR LA DUREZA AUMENTA Y ES VISIBLE, 0 EFECTOS SECUNDARIOS, O SEA SE SIENTEN LOS EFECTOS ANDROGENICOS LEVES DEL PROVIRON, LO RECOMIENDO ENTRE CICLOS O DESPUES DEL POST PARA MANTENER EL SISTEMA TRABAJANDO Y SI PUEDES AGREGARLE T3 MUCHISIMO MEJOR AUN PARA LA PERDIDA DE GRASA (AGREGANDO CARDIO ).

RECUERDEN DESPUES DE UN CICLO O SI ENTRENAS SIN ROIDS LA MEJOR DIETA PARA MEJORAR LA PRODUCCION NATURAL DE TESTO ES ALTA EN PROTEINAS, MODERADA EN GRASAS Y CARBOS, MANTENIENDOLA POR 3-4 SEMANAS Y VARIANDOLA POR CUALQUIER OTRO MODELO, ADEMAS DE TENER UN DIA PARA COMER LO QUE QUIERAS :twisted:

re

OK. ME PARECE EXCELENTE VOY A INTENTARLO, GRACIAS, solamente que voy a a añadir el NOLVADEX tal como lo dicen en perfiles, como vees?

NO ME GUSTA ESA IDEA SI BIEN VAS A ELIMINAR EL 90% DE LOS ESTROGENOS, RECUERDA EL NOLVADEX COMO TAL ES UN ESTROGENO SINTETICO EL CUAL TRABAJA A NIVEL DE RECEPTORES TRABAJANDO PRINCIPALMENTE EN CONTRA EL GYNE, Y NO SIENDO NADA RECOMENDABLE PARA USO POR LARGO TIEMPO, RECUERDA EL PROVIRON ES UN ANDROGENO BASTANTE LEVE QUE PREVIENE LA FORMACION DE ESTROGENOS Y FACILITA LA LIBRE CIRCULACION DE TESTO EN EL CUERPO COSA QUE EL NOLVADEX EVITA SI TE PASAS DE LA DOSIS O EXTIENDES MUCHO SU USO :twisted:

re

ok… enterado… y registrado, gracias… ya te platicare como me va con el clen y el proviron, lo llevare a 2 semanas y las otras 2 semanas le voy a meter xenadrine y cardispan, jejeje y asi me la voy a llevar las 8 semanas 8)

La verdad trato de buscarle la vuelta pero aun no entiendo ese poder anabolico leve del proviron, siendo este DHT, es verdad que la DHT es aun mas anabolica que la misam testosterona, pero no trabaja ni siquiera por la misma via, y no te da ni fuerza ni mucho menos te estimula el SNC como lo hace la Testo, yo creo que Clembuterol con T3, es mas que bien para perder grasa, y si quieres rocosidad entonces ahi si algo de Proviron pero con testo, sino no le veo sentido, de hecho el proviron usado asi toca el eje, y se regula a la baja luego de 30 dias, por lo sensible del proviron, pero aun asi un eje que venga de un ciclo ya tocado, o en cero al meter esta combinacion seguira apagado y no se regulara jamas, Amigo Policia, te felcito porque te fue bien, pero en realidad todavia no estoy deacuerdo con esta combinacion.

Y hablando de la T3 todos aqui ya deben saber que cuando la usas a dosis de mas de 50mcg es mucho el catabolismo que se consigue con ella sino usas roids, entonces para los usuarios de esta pilas porque pueden perder muchisima masa muscular con la T3…

TIENES RAZON MUSCLEMAN LA IDEA CON EL PROVIRON ES SOLO BAJAR LOS ESTROGENOS,QUE EN NOSOTROS LOS HOMBRES NOS CAUSA RETENCION DE FLUIDOS POR LO DEBERIA AUMENTAR LA DUREZA, EL PROVI ES COMO TU DICES ALGO PARECIDO AL DHT (ALGO SIMILAR AL CASO DE LOS PRO ESTEROIDES EN EL PAPEL PARECEN TESTO PERO AL CONSUMIRLOS NO SE TRANSFORMAN EN ELLA) PERO EL CUERPO NO LO USA Y ASIMILA COMO TAL, ESTUDIOS DE AUTHOR L REA, Y EL TREVOR SMITH DICEN QUE HASTA HAY QUE USARLO EN LOS CICLOS YA QUE FACILITA LA CIRCULACION DE TESTOSTERORA EN EL CUERPO, LO DEL T3 TIENES TODA LA RAZON 20MCD DIARIOS 5 SI Y 2 OFF NOS SERVIRIA BIEN. Y OTRO DETALLE QUE SE ME OLVIDO DECIR ES QUE LOS ESTOY USANDO 4 SEMANAS ON Y 3 OFF POR LO DEL CLEN QUE PIERDE LOS EFECTO RAPIDITO, Y COMO DIJEN MI POST ES SOLO UN EXPERIMENTO SIN ROIDS A VER QUE TAL… :twisted:

me parece muy bien que experimentes.

Por oro lado lo del el clen que deja de funcionar debe ser porque a lo mejor no estas usando Ketotifeno que es el unico que puede dar las verdaderas reacciones del clen luego que ya lo usaste por primera vez,
este es un farmaco que agoniza muy rapido los receptores beta y por lo mismo hay que usar otro que nos ayude a alargar susu efectos y duracion, usa ketotifeno para evitar la takifilaxia, y pudes mantener el uso del clen por mas de 30 dias ya veras…

bueno en lo del KETO tienes razon no lo uso, da sueño y no me llama la atencion su uso ya que trabajo bastante y sus efectos son contraproducentes en mi opinion personal, prefiero usar clen por 2-3 semanas, 5 dias si 2 no, y luego descansar 4 semanas :twisted:

Es verdad que el Ketotifeno da sueno pero la idea no es que combines el keto con el clen en el dia, el clen de dia y el keto antes de dormir, para poder recuperarte de un buen dia de training duermes como un bebe, de todas maneras son opiniones personales de cada quien…

t3

DE ESTOS DOS CUAL PUEDE SER MEJOR :

NOVOTIRAL :
Triyodotirnonina(t3) 20 mcg
Tiroxina (t4) = 100 mcg

REDOTEX
Clorhidrato de d-norpseudoefedrina 50.00 mcg
Triyodotironina (t3) 75 mcg
Sulfato de atropina 0.36 mcg
Aloina 16.2 mg
Diazepam 8 mg

QUE LES PARECE, O SIMPLEMENTE BUSCO EL CYTOMEL…ya probaron alguno de estos ?

busca el Cytomel que es Leotironina sodiaca y ya eso es lo que necesitas mas nada…

solo se vende al parecer este

CYNOMEL
liotironina sodica 25 ug… ( aqui tiene un simbolo medio MANIACO ) no le comprento pero es una U volteada… jejejej esa QUIMICA nada mas no se me da. Todo parece indicar que es lo mismo que el CYTOMEL… si estoy equivocado de favor corregir, y si estoy en lo cierto…favor informarme… empiezo el lunes con cynomel y clenbuterol… gs… muscleman y policia… 8)

Si quieres equivalencias entre medicamentos, usa el vademecum. Aquí te dejo el enlace de uno muy bueno.

http://www.prvademecum.com/default.asp

RE

COMO SE DEJA DE TOMAR LA T3 DESPUES DE 2 SEMANAS… Actualmente tomo 25 ug ( Cynomel ) que fue el que encontre, pero despues de 2 semanas al dejarla, simplemente dejo de tomarla o hay que tomar algo, lei en otro foro que descompensaba el organismo, que porque era una sustancia externa, etc… Como la veen… ? :idea:

BUENO HASTA HOY NO HE VISTO O LEIDO NADA SOBRE LO QUE PLANTEAS, HE USADO CYNOMEL(CUANDO LO HABIA EN VENEZUELA) SIN PROBLEMAS Y LO HE DEJADO SIN PROBLEMAS TAMBIEN

re

GRACIAS… SIGUIENTE LUNES POSTEO RESULTADOS… :evil:

resultado

Despues de una semana utilizando el clen y el cynomel, y dieta, estos son los resultados:

inicie el dia 5 / 10 / 04 con 80.400 kg y 14% de grasa
el dia de hoy 12/10/04 con 78.800 kg y 15% de grasa :shock: esas maquinas…

en fin…
al parecer las cosas van bien… me queda esta semana con cynomel y clen, la siguiente ( lunes ) empiezo con xenadrine y lipovitasi-or

:twisted: