para el policia

hola tio ¡¡ me podrias explicar bien tu teoria de la dieta fuera de temporada ,hay que comer basura o no ? no me refiero a todas las comidas pero lo que si esta claro es que comiendo pechuga y arroz no vas a coger peso , a mi en particular me cuesta coger kg , yo he competido aqui en españa dos veces mido 1.75 y las dos veces ( 2003 y 2005) he dado 80-81 kg , me gustaria hacer una buena temporada y ganar algunos kg , que me aconcejas , teniendo en cuenta tambien que me ciclo , …otra cosa … aqui trabajo de camarero en un restaurant que los dueños son venezolanos y mi chica es tambien venezolana … y yo soy cubano … un saludo y muchas gracias

Solo puede contestar el policia? :roll:
Bueno yo te doy mi punto de vista que es bien sencillo…
Si comes mas calorias de las que quemas ganas peso… y lo que vas a comer ya depende de ti, teniendo en cuenta que… proteinas 4 cal/g, hidratos 4 cal/g, grasas 9 cal/g… teniendo en cuenta esto se deduce que si sacamos nuestras calorias de las grasas con menos cantidad de comida llegaremos antes a las calorias deseadas.
El porcentage adecuado de cada uno de ellos pues dependera de cada persona, de tu tipo de metabolismo, si por tendencia eres delgado o gordo… etc…
Pero vamos se suele recomendar 30 de prots - 50 de hidratos - 20 de grasas… o cosas asi

Pero bueno compitiendo supongo que todo eso ya lo sabras, o por lo menos tendrias q saberlo…

Para que te puedan ayudar mejor postea tu peso, tu edad, un ejemplo de lo que comes durante un dia y los esteroides que usas

muchas gracias caste , me referia a el policia porque recuerdo en eun articulo hablaba algo sobre eso , ahora mismo peso 90 kg , 1,75 , y estoy usando susta 500 mg / semene , y deca 400 mg / semana , un saludo