para empesar!! Deca - Poly - Winstrol

hola buenas saludos amigos, escribo para preguntar acerca de un ciclo que voy a comenzar hacer,tengo 24 años mido 1.72 mts y peso 66 kgs(actualmente), empeze a entrenar hace 6 meses y cuando empeze a entrenar tenia un peso de 82 kgs ahora que logre rebajar quiero hacer un ciclo de novatos estube leyendo sobre las propiedades del Deca, polysteron, Winstrol me parece que son muy buenos… ahora voy hacer un cyclo corto de 4 semanas, en las primeras 2 semanas voy a utilisar DecaDurabolin 25mg Lunes, miercoles, viernes… en la 3ra y 4ta semana voy a convinar intercalados Winstrol(1ml) con Polysteron(1ml) lunes, miercoles, viernes este ciclo lo estoy convinando con una dieta rica en carbohidratos y proteinas 6 comidas al dia y una merengada Mayoplex Glutamina vitamina E,C Multivitaminico y Legalon … el entrenamiento es mas fuerte ahora he aumentado por lomenos 15 a 35 libras mas por cada ejercicio con mas repeticiones…

Queria saber si lo estoy haciendo bien o me falta algo !!! :!: :mrgreen:

**

Postea tu ciclo y de antemano no hagas eso esta mal postea tu ciclo en forma y lo corregimos…no existen ciclos cortos solamente hacerlo bien o mal tu decides

**