Para empezar!!Porq no monociclo?

Yo la verdad de esteroides se lo justo, pero me han dicho q para empezar un monociclo no esta mal. Ya q el cuerpo o esta acostumbrado a esas cosas , uno notase un cambio, mas definicion, fuerza o masa, desde ya q luego el segundo o los ciclos q vengan, vas a nesecitar combinaros para aumentar sus efectos.
Lo q he visto de los monociclos de conocidos y colegas q han hacho les fue bien. ganaron entre 5 y 6 kg, y creo para la primera ves y ser un monociclo no esta mal.
Y aparentemente no les ha dado efectos negativos.

mi pregunta en limpio.
Porq no para empezar hace un monociclo?

PD:

: eh leido de algunos yo no me meteria un mono ciclo!!!
claro hombre si debes haberte metido como 4000 ciclos supongo un monociclo oco te puede hacer.

Bueno amigo la verdad ese tema aqui y en muchos foros ya esta como que aburrido!! Sencillamente para no crear de nuevo polemicas preocupate TU mismo por leer y utiliza el buscador y te saldran varios post con respecto a este tema!!!

PD:: eh leido de algunos yo no me meteria un mono ciclo!!!
claro hombre si debes haberte metido como 4000 ciclos supongo un monociclo oco te puede hacer.

Aparte si sabes “LO JUSTO” como dices saber no deberias hacer este tipo de comentarios…

SAludos!!

son dudas q tengo!
asi me las respondes ?? q vea en el buscador’??
en ningun sitio eh leido q los monociclos sean malos para empezar.

y esta aburrido en los foros porq uno se tira la pelota al otro u nadi dice la verdad de porq para empezar no un monociclo.
Es ovio!!! q si te metes 3 productos diferentes tengas mas q mejores resultados q con uno.
pero tus respuestas no las veo con fundamento me has respondido en todos mis post tu solo y no en el mas simple veo q me aportes algo hombre… mas vala di q no sabes porq es antes de mandar cualquier verdura.
porq todos los monociclos q eh visto handado resultados en distintas personas, eso si eran el primero q hacien, tanto de winstrol como de deca…

Bueno amigo la verdad que esta fuerte la disputa de cada tema que tu haces aca en el foro!!! La verdad se ve que eres madre INGNORANTE al decir que en ninguna parte has leido que los monociclos sean malos…la palabra “mala” nadie la ah tocado ok" insisto que leas y te informes bien antes de hacer cada comentario que haces!!

Sencillamente te respondere esto para no ser mal educado pero para la proxima si vuelves a cuestionar cualkier respuesta de nuevo de la manera que lo haces prometo no resolver tus dudas y en ultimas intancias sabras lo que te puede pasar ya que varias veces te eh intendado ayudar y tu solo haz pagado con malas respuestas o diciendo locuras!!!

En fin no se porque te deba respondr esto porque en verdad no lo mereces pero en fin lo voy hacer para no entrar en polemicas!!

Si vamos al caso de los roids, siempre debes usar un esteroide anabolico y uno androgenico… para obtener mejores resultados… supongamos q solo vas a tener los mismos riesgos, vas a tener q tomar los mismos protectores y los resultados van a ser menores… entonces vamos a la pregunta?

Por q hacer un monociclo si vamos a tener los mismos riesgos y menores resultados?

ese es el detalle “sabio” lukas… esto se lo dejo a todos aquellos q quieran hacer un monociclo de winstrol… … un monociclo de winstrol va a traer resultados, claro q si, pero igual t puede dar gine, igual se t ponen las bolas chiquitas mientras haces el ciclo, tienes los mismos riesgos q tendrias si le metes cualkier otro roids!!!

La mayoria de las veces q se hacen los monociclos, se hacen por el miedo q se les tiene a los roids, dicen por ahi q si solo usas uno no t pasa nada, pero es mentira amigo lukas, los efectos secundarios pueden ser los mismos con uno o con varios roids, solo tenemos q tomar las precauciones necesarias y podemos estar trankilos…

Al ser los monociclos los primeros ciclos q hace la gente, la dieta, el cardio al igual q el plan de entrenamiento deben ser hechos al pie de la letra osea deben ser muy esctrictos para poder ver buenos resultados!! pudiendo obtener estos resultados esforzandonos un pokito mas no vale la pena perder los reales haciendo un monociclo

La verdad cada kien hace con su cuerpo lo que kiera… solo digo:no tiren su dinero… ni malgasten su salud… espero haberme explicado bien aqui… no pretedo ofender a nadie, solo quiero q aprovechen al maximo su dinero ( bueno el que tenga que lo bote) y su salud!!

Acoto que si no tienes conocimiento de esto es mejor que no hagas nada…pero siendo tu haz lo que kieras! ok!!!

Saludos!!

Ahh se me olvidaba acotar que en este foro estamos para ayudarnos unos a los otros, no estamos para alardear o criticar a nadie de la manera que tu lo haces ok!!! Por eso siempre digo “la humildad por delante amigo”…

Saludos!!

PD: espero haberme entendido!!

por fin nos aclaramos!!! eso era lo unica q queria saber el porq no !!!te costo decirmelo porq nos se, pero gracias ahora en el tema de los monociclos ya me queda algo mas claro, porlomenos de tu parte, de verdad gracias, este temas se termina aqui**

gracias …**

Sera que te aclarastes tu, porque yo estoy muy claro en esto…sencillamente no me costo, sino que como tu llegan muchos y no solo en este foro sino en los demas y responderle lo mismo a todos es algo tedioso no crees…nada mas insto que antes de formular ese tipo de preguntas utilices el BUSCADOR que hay muy buenos post con respecto a ese tema… es solo eso amigo lukas…ya que para despues tengas una mejor base y puedas hacer preguntas de mayor relevancia…!!

Aparte te repito que tengas un poco mas de educacion al formular tus preguntas ya que van varias veces que me has dicho X cantidad de cosas y de verdad no kiero llegar a ultimas instancias por esto ok…

Ahh y me alegro haberte sacado de dudas!!

Saludos!!

no se porque la gente dice que no ha leido en ningun sitio que los monociclos son malos, acaso han leido que son buenos??? lo del monociclo de winstrol sin comentarios, pero lo del monociclo de deca si que es peligrosisimo, te puede tumbar el eje por un tiempo bien largo. un saludo

OK

El unico monociclo que consideraria seria con trenbolona, Lukas tu estas pensando en el daño que un roid pueda hacer en tu cuerpo entonces dos seran peor. Si vas hacer un ciclo asegurate que lo hagas bien, si no te va peor. Te puede ir peor con unos solo que con dos.