para iniciar en el culturismo

hola a todos los compatriotas ecuatorianos !!!
soy de quito mido 1.80 y peso 92 kg voy tres meses en el gym y he logrado tener una buena masa muscular pero necesito que me ayuden a saber que dieta debo hacer para seguir con la masa muscular y perder la grasa y tambien quiero me me digan que sumplemento debo tomar para continuar creciendo de masa y los efectos secundarios que generan los mismos tengo 20 años y lei en el foro que no debo usar anabolicos si no cumplo los 21 años el instructor de mi gym dijo que me inyecte primoteston que era suave pero la verdad nose si hacerlo quiero que gente que tenga mas experiencia que mi me recomiende que debo hacer muchas graciaaas señores

Aun es pronto para pensar en un ciclo, llevas 3 meses solo en el gim y lo suyo es 2 años de trabajo para iniciar un ciclo con una buena base, mientras lee este post y saca tus conclusiones para hacerte una dieta saludos:
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Es un disparate empezar tan pronto con los roids.Entrena durante 2 o 3 años bien comer bien y acostumbrate a llevar una disciplina y una forma de vida correcta.
Creo que con el tema de los roids se esta desmadrando todo.
Llevo 22 años entrenando y solo hice dos ciclos.

muchas gracias pro los consejos !! una pregunta me recomendaron que tome creatina carnitina y glutamina ustedes que dicen ! esto me lo recomendaron en este mismo foro !! voy hacer un viaje a estados unidos y nose que marcas comprar ya que no he consumido esto antes un poco de creatina tome pero hace dos años pero casi nada apenas una semana entonces quiero que me recomienden si si puedo tomar y que dosis y que marcas son buenas en estos productos ya que en USA es barataso estos suplementos
muchas gracias

Prueba con proteínas,glutamina y aminoácidos eso te ira de lujo si lo concibas con una buena alimentación.

y con la creatina ?? o solo con los que mencionaste antes !!1
gracias !!! :!:

Si tambien creatina te dara volumen y fuerza. Es un muy buen suplemento natural.
Ese es el camino unos añitos asi y despues…y lo qganes sera para siempre.

hola amigos pero cuanto tiempo debo tomar la creatina la glutamina los bbcas la proteina y la carnitina por cuanto tiempo y cuando debo parar y cuando debo volver a tomar los productos y esta bien si me los todos todos en un mismo dia ya que los compre en pastillas es decir en capsulas o como es la forma ideal de tomar los productos graciiiiias

La creatina y glutamina 5 gramos de cada antes y despues de entrenar.bccas antes y despues del entreno.Hazlo por periodos de 3 meses con descansos de 1 mes.
RECUERDA:Son solo suplementos naturales lo que te hara crecer es una dieta correcta y orientada a tus objetivos.Saludos.