para la suma, t3 o t4

hola buenas, voi componiendo poco a poco mi ciclo para este verano, y me consiguen de genesis t3+t4 y me gustaria saber si este producto es de calidad ya q tambien puedo conseguir t4 de farmacia. de moemnto para mi ciclo tengo primo, masteron, winstrol y hygetropin(aun no he pensado como estructurarlo y si usare todos los productos) el tema eske para mi la t3 y t4 son nuevas y no las he usado nunca y keria saber tambien si merece la pena tomarla y como hacerlo y en q parte del ciclo hacerlo
muchas gracias de antemano

pero que es lo que esperas de las tiroideas??

Siendo tan baratas las tiroideas no se por que te arriesgas a comprarlas en un lugar que no es la farmacia.

¿DATOS?

HOLA BUENAS, PRIMERO DOI MIS DATOS
EDAD 30 AÑOS
ALTURA 1.8
PESO 98KG
% GRASA 9 O 10
HEPOR EN ESTE LUGAR HE LEIDO Q DAN BUENOS RESULTADOS EN CICLOS DE DEFINICION Y ESPERO ESOS RESULTADOS

PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :twisted:

JESUS, COMO PUEDES VER PONGO DOS OPCIONES, UNA ES GENESIS Y OTRA ES T-4 DE FARMACIA, NO HE PODIDO LOCALIZAR T-3 DE FARMACIAS, AKI DONDE VIVO NO LAS DAN SIN RECETA Y NO ES FACIL DE CONSEGUIR, POR LO MENOS PARA MI.(HABLO DE FARMACIA)
SOLO KIERO SABER SI MERECE LA PENA TOMARLAS PARA LOS RESULTADOS Q DAN. COMO TOMARLA ETC. YA Q COMO DIGO NUNCA LA HE USADO

¿Donde vives que no consigues tiroideas en farmacia?
Yo OPINO… que no sería una muy buena idea… SÍ tendrías mejores resultados, pero la diferencia no sería EXTREMA a como si no las usaras, de todos modos estás en un ciclo de definición, así que si haces todo bien, cardio, dieta, ciclo, entrenamiento… Quedarás bastante definido.
Y piensa en la relación de sus beneficios contra sus efectos secundarios… ¿Valdrá la pena arriesgarse a tener un problema de la tiroides de por vida sólo por quererte ver un poco más rayado?

Saludos

q tal rojo26, gracias por responder, osea q segun tu no merece la pena el riesgo q se corre por los resultados, como comprenderas no tengo ganas de tener problemas de tiroides, pero como he visto q algunos hablaban tan bien pues me decidi a buscar, pero bueno decididamente lo descarto, creo q con el ciclo, la hormona, la dieta y el entreno sera mas q suficiente
gracias otra vez

haces bien colega.

+1
Te felicito por tu decisión, canlokero. Me agrada ver que aún hay gente con sentido común y prudencia.

Saludos