Para los Admins!!!

Administradores>
Lo único que reclamo es que se cumplan las reglas del foro, y no hay ninguna regla que hable acerca de este tema. Con lo cual, si bien la política del foro es ir contra el uso de roids en menores de 21 años, esto no esta EXPLICITADO en ningún lado.
Cuando dije concretamente:
, quiero decir que en cierta forma estoy violando la #idiocincracia# del foro.
Esto mismo sucedió con los ciclos de Bolde y Deca, que fueron terriblemente condenados, hasta que se decidieron a leer el libro de L. Rea; en ese caso también estaba violando la idiocincracia del foro.
Les propongo que traten de ser mas abiertos, de tratar de ver mas allá, ya que en cierta forma una de las principales quejas que leo de los moderadores es que todos los post son lo mismo, o siempre se están hablando de los mismos temas, pero cuando se trata de tocar temas nuevos, y estar a la vanguardia de este deporte (bioquímicamente hablando), directamente se trata de desvirtuar dicho tema, como paso en el excelente post de la Mirtazapina:

http://www.tupincho.net/foro/articulos-mirtazapina-t11632-25.html#77415

Realmente no me preocupa la tarjeta amarilla, lo que me llama poderosamente la atención es la falta de criterio con el que se aplican sanciones, ya que uno es sancionado por una regla que no esta explicitada en ningún lado. Por ahí hace un par de meses atrás me hubieran multado por alentar un ciclo de Bolde y Deca.
Yo comencé a entrenar a los 13 años, y debo reconocer que no comencé a ciclarme hasta los 21 años por miedo e ignorancia. Pero la pregunta es: A que apuntamos?. Como dice j.c, yo conozco muchos chicos que se ciclan de muy jóvenes y hoy son grandes promesas en el culturismo mundial (por cuestiones éticas no voy a decir sus nombres ni voy a publicar sus fotos). Pero créanme que si pudiera volver atrás lo haría sin ninguna duda.
También me gustaría aclararle a #destruccion# cuando dice , que en todo caso no es quien para juzgarme. Y eso es lo que hace rico a un foro, las diferentes posturas y opiniones, ya que si todos pensáramos igual esto no tendría sentido. Me parece genial que pienses como pienses, pero yo mismo he visto en el foro de las fotos, como festejas los físicos de los culturistas que usan roids desde la pubertad, así que por favor tratemos de mantener una POSICION LOGICA, y no tengamos una opinión distinta para cada uno de los casos.
ODIN.1979 vos diste en la tecla de lo que quería decir con tu post, sobre todo cuando decís .
En cuanto a suarezjoaquin40, creo que hay veces que no vale la pena discutir con personas que no ven más allá de sus propios ojos. Vos me conoces, y has visto las fotos de los pibes que conozco, y los dos sabemos muy bien lo duro que han entrenado, lo que se han matado con las dietas, las horas dedicadas al descanso. Y los dos sabemos muy bien como hicieron para estar así, acaso nosotros no apuntamos un poco a ello?. Insisto en que no debes calentarte por opiniones, aunque hay veces que de mucha bronca, déjalo ahí, cada uno tiene su verdad en este tema.
Un abrazo a todos.

Hola dandee, talvez no deberia opinar ya que este correo esta dirijido a otras personas, pero me gustaria comentarte algo.

He leido muchos de tus post y para ser sincero yo tambien disfrute mucho el post de la Mirtazapina, me gustan mucho tus aportes y se ve que eres muy entendido aunque controversial.

Yo mismo tengo algunas opiniones que no estan muy deacuerdo con las porsturas oficiales del foro pero cuando voy de invitado a la casa de un amigo respeto sus costumbres y creencias y no trato de imponer las mias, ademas me he dado cuenta que aveces esas posturas que consideramos CERRADAS son hechas con la intencion de protejer a personas novatas e inexpertas, y confieso que hasta hace muy poco tiempo ese tambien era mi caso, yo mismo llegue aqui por un ciclo defectuoso hecho por gente que solo queria venderme drogas y no le importaba ni mi salud ni mis resultados.

Respecto a lo de los menores de edad, para ser sincero no he leido el post al que te refieres, pero me parece que el tema es extremadamente delicado, si bien es cierto un ciclo “juvenil” puede ser provechoso para un deportista profesional los riesgos son demasiado altos para el comun de los mortales y eso suponiendo que lo hagan como debe ser sin malos entendidos, ni errores, creo que la politica de no incentivar a menores de 21 es Justificada por que no todos los que vienen aca son profesionales y hay chicos que creen que con una semana de entrenamiento ya van a parecer Hulk sin bronceado verde y son capaces de pincharse dosis irresponsables para lograrlo.

[size=5]
dandee estas errado si se ha escrito , yo lo escribi y como siempre fui claro y tajante:

100% VERIDICO, LO PONGO POST IT PARA QUE SEA LECTURA OBLIGADA DESDE HOY. YA DARTH LO ADVIRTIO HACE UN TIEMPO DE AHORA EN ADELANTE POST DE MUCHACHOS MENORES DE 21 AÑOS SERAN BORRADOS O CERRADOS DE INMEDIATO SI PIDEN AYUDA SOBRE CICLOS, ASI QUE LEAN BIEN PARA QUE DESPUES NO SE QUEJEN, ASI QUE AMIGOS FORISTAS COLABOREN CON ESTO SE LOS AGRADESCO MUCHO.

el post es este: http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

es un post it debido a la importancia del tema, y creo que lo deje muy claro, y si bien tu conoces muchachos que han usado roids yo tambien pero no lo voy a estar diciendo por aqui ya que eso no es bueno para la salud de un niño que apenas esta llegando a ser hombre.

si bien entiendo que tu posicion es ilustrativa de el ejemplo que tu conoces yo no lo veo bien y creo que los demas moderadores piensan igual espero que esa tarjeta sea por poco tiempo ya que tu has colaborado mucho con este foro al sacar informacion que estaba en el olvido o no bien vista por nosotros.

Y para todos edito las reglas con lo que arriba postee para que quede claro usar roids no es para niños ni muchachos menores de 21 años eso es contraproducente al largo plazo para su salud por ende NIÑOS por aqui no encontraran mas que un buen regaño para que se dejen de inventar pendejadas…
[/size]

nunca celebraré el uso de roids en menores de edad, no xque mencionas que hago eso, dese ya cuando veo a un tipo que a los 18 años esta fuerte obviamente se admira el fisico está trabajando sin embargo inmediamtamente se me viene a la mente los problemas que enfrentará en un futuro.

Por otro lado como mencionó joelito estos tipos andan con asesoria, detras de ellos hay doctores, muchos examenes y analisis contantemente y todo, algunos de nosotros tenemos todo ese apoyo???

Bueno ahora si me despido, este tema ya se trato demasiado creo, saludos a todos.

[i]
**HERMANO DANDEE, CREO QUE EN ESTE CASO TU INTENCION NO FUE FALTAR A LAS REGLAS PERO LAMENTABLEMENTE SE HAN
ACTUALIZADO MUCHAS DE ESTAS Y TAL VEZ NO TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE LEERLAS O REPASARLAS. COMO MENCIONO
EL POLI" TU LLEVAS TIEMPO EN EL FORO Y HAZ HECHOS TUS APORTES Y CREO QUE ESO ES LO QUE REALMENTE DEBERIAS CONCENTRARTE. YO PERSONALMENTE EN MIS COMIENZOS EN EL FORO RECUERDO MUCHO DE TUS COMENTARIOS Y APORTES EN ALGUNOS DE MIS POST Y LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE NO TE DESANIMES POR ESTO YA QUE SI TE FIJAS HASTA NOSOTROS LOS MODERADORES TENEMOS UNOS PUNTOS DE MENOS EN NUESTRAS REPUTACIONES Y NI TAN SIQUIERA NOSOTROS QUE TENEMOS EL PODER DE ELIMINARLOS, LO HACEMOS YA QUE ESTO NO DEMUESTRA QUIEN ERES O LO QUE REALMENTE SABES O APORTAS AL FORO.

MENCIONAS QUE PARA TI NO ES TAN IMPORTANTE ESTA TARGETA Y MUCHO MENOS YA QUE ESTA DESAPARECERA EN UNOS DIAS. SIGUE APORTANDO AL FORO Y DEJA ESTO EN EL OLVIDO. EN ESTE CASO COMETISTE UNA FALTA Y ESTO SE PENALIZA DE ESTA FORMA. TODOS COMETEMOS ERRORES Y EN ESTE CASO TE TOCO A TI ASI QUE MEJOR ES “ENMENDARLO” Y SEGUIR HACIA ADELANTE.**
[/i]

**
SALUDOS HERMANO . . . . **.

PUEDES TENER -50 Y AUN ASI DEMOSTRAR QUE SABES Y TIENES CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A GENTE, SON SOLO NUMEROS Y EN ESO SE QUEDAN.

Bueno hay que darle la razon a quien la tien epolicia. Y el amigo tiene razon, en la seccion reglas del foro no dice nada de la edad. Y lo unico que pido es: No fomentar el uso de anabolicos a menores de 21. A la final es responsabilidad de esa persona. Mi responsabilidad es solamente advertirle que puede ocasionar grandes danos a su cuerpo.

Seria absurdo borrar los post o cerrarlos, pues para la proxima el tipo no te dice la edad o te miente y punto. No somos los padres de nadie, ningun moderador estamso aqui para vigilar o obligar nada a nadie. Yo solo cumplo con decir que es SU responsabilidad si lo hace y punto.

Debido a que el foro es un lugar plural, si un menor pregunta algo y usted no comparte la idea de brindarle sus conocimientos abstengase de responder y listo. Habra quienes si respondan. Ya esta.

No nos vamos aponer como chavez, tratando de controlar hasta lo que comemos. Voy a editar las reglas en unos minutos.

Listo reglas editadas. Esta implicito que no se debe cerrar el post por cuestiones de edad. A menos que rompa alguna de las otras reglas.

Seamos democraticos.

la regla dice asi:
Soy menor de 21 años e hice una pregunta sobre esteroides
Tupincho.net no prohibe que los menores de 21 años hagan preguntas sobre esteroides anabolizantes. Este foro de discusón es un lugar de aprendizaje. Consideramos importante que un joven eduque su mente y adquiera conocimientos durante su adolescencia para después de culminarla pueda usar esteroides anabolicos de forma segura si asi lo desea.

PERO TUPINCHO.NET ADVIERTE QUE: el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad. Si usted es menor de 21 años y usa anabolizantes con algún conocimiento obtenido en este portal es bajo su UNICA Y ESTRICTA RESPONSABILIDAD. NO PUDIENDO ACUSAR A TUPINCHO.NET NI A NINGUNO DE SUS FORISTAS DE HABERLO ENGAÑADO, INDUCIDO U OBLIGADO A COMETER TAL ACCIÓN.

Eso quiere decir que con esta regla + esta otra:

Respetar las opiniones de los demas usuarios
Respetar las opiniones de los demás usuarios. Conservar las normas de etiqueta y educación. Si algún usuario insiste en una teoría, a nuestro parecer equivocada, se le debe demostrar cordialmente por que no coincidimos con el con argumentos claros preferiblemente respaldados por alguna bibliografía, Es conveniente citar dicha bibliografía para evitar polémicas. Es decisión del usuario utilizar nuestra opinión o desecharla. Igualmente si algún usuario se comporta de forma ofensiva y grosera, no se debe responder la ofensa, repórtelo a algún moderador haciendo uso del botón ubicado en la parte superior de cada mensaje. Los moderadores se encargarán de sancionar al usuario agresor.

[size=5]
nosotros podemos aconsejar y expresar nuestra opinion a foreros menores de 21 si algun moderador o usuario no esta deacuerdo podra mostrar su oposicion mas nunca sancionarnos ?¿?

ojo que yo no estoy deacuerdo con usarlos antes de las 21 y si me apretais 23 pero bueno para que quede claro el asunto!!,yo estoy deacuerdo en que este foro tiene unos dueños y tal pero tambien para que la gente se encuentre agusto lo justo es que si alguien no esta deacuerdo en algun comentario de un usuario hacerle entender a nadie le gusta sentirse en una anarquia si no infrenge las reglas que viva la libertad de expresion!!
[/size]

saludos.

por las malas yo aprendi que en temas polemicos no hay que dar la opinion ya que amonestan o ponen puntajes negativos :frowning:

(por ejemplo: " a mi me gustaba mas el ciclo como lo habia planteado el" y plum comentario negativo de que me falta lectura :frowning: )

No alcanze a leer el comentario de dandee, pero he hablado con el por msn, y se que es bastante centrado en lo que dice… no creo que haya recomendado el uso de esteroides a un menor “por que si” y aun dudo que lo haya recomendado

[size=5]
BUENO CON SOLO NO RESPONDER CREO QUE ES MAS QUE CLARO CUAL SERIA NUESTRA RESPUESTA, YA QUE EL DARTH MESMO CAMBIO LAS REGLAS LO DICHO POR MI QUE SE AJUSTE PUES A LA NUEVA REGLAMENTACION, YO ME AJUSTO A LAS REGLAS AUNQUE NO LAS COMPARTA, CERRADA LA RUEDA. :twisted:

[/size]

Y CLARO ESTA ME APEGO 100% A LAS NUEVAS REGLAS, Y CORRIJO MIS POSTURAS ACIDAS, MAS NO CREO QUE SEA PRUDENTE DARLE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA A NIÑOS QUEDARA DEL SENTIDO COMUN DE CADA USUARIO DE ESTE FORO QUE ES LO QUE HACE Y COMO LO HACE YA QUE COMO BIEN DIJO DARTH NO SABEMOS QUIEN COÑO ESTA DEL OTRO LADO DEL MONITOR ASI QUE SEÑORES SENTIDO COMUN CON LA INFO QUE SE DA Y COMO SE DA VAMOS A PREGUNTAR MAS SOBRE LA GENTE PARA NO PERJUDICAR A ALGUN TONTO QUE NO USA SU CABEZA PARA PENSAR TODAVIA. :twisted:

100% deacuerdo contigo Policia aunque si un crio quiere usar roids le podemos hacer entender por que no lo tiene que hacer,pero esta clarisimo que si yo tubiera 18 años y quisiera que por aqui me ayudaran con solo decir que tengo 21 tendria el problema solucionado. ultimamente en mi gimnasio estoy viendo a unos cuantos crios que me parecen que se estan ciclando y espero no enterarme que es con ayuda de mi monitor por que si es asi le pego una patada al puto gimnasio y me voy pa otro,me da rabia estos niñatos que se hacen los chulitos y son unos crios,pero aun mas rabia me da que un tio de 40 años les quiera sacar beneficio y les monte hasta los ciclos! :evil: :twisted:

Señor Darth Pincho tocando el tema de dandeemax y la modificación a las reglas paso comentar:

Yo fuí quien puso la sanción a este forista involucrado pero la sanción no viene por que este señor solo daba su opinión a un niño de 16, la sanción ha sido producto del incentivo de parte del involucrado que no está escrito por ningún lado ok, pero aún las reglas con todas sus modificaciones siguen siendo claras, una cosa es asesorar, aconsejar, informar o como lo dice dandee opinar pero algo muy diferente de aquí a Pekín es tratar de inculcar, incentivar, animar o cualquier otro sinónimo de esta, son dos cosas con rumbo distintos ahí les dejo el post para que lo vean ademas que la supuesta opinión generó inmediatamente rechazo por parte de los foreros que participaron en dicho post :arrow:

http://www.tupincho.net/foro/opinen-t10203.html

Entonces para no andar metiendo la pata con los llorones o generear lloriqueo de los que cuidan su puntos aclarenos de una vez si la incitación a menores de 20 a cualquier edad es permitida en el foro ya que quedamos en lo mismo las reglas no dicen nada claro de ello y no valla a ser que yo haga una mala interpretación de ella, porque el verdadero motivo de todo este escándalo que ha formado dandeemax es por la amonestación que le puse, así que tenemos que tener una postura clara para ver como vamos a actuar en el foro con este tipo de niños, porque que yo sepa en todas las democracias del mundo hay leyes y el que las infringe simplemente va preso :evil:

Saludos :lol: :lol: :wink:

COMO DIJE EN UN POST PARECIDO A ESTE, ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE QUICIO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
YO VEO ESTE POST COMO UNA PATALETA DE NIÑO CHICO, O UNA PELEA DE PATIO DE COLEGIO.
JOELITOPRIMERO1, PARA MI HAS HECHO UN BUEN TRABAJO CON LA SANCION, YA QUE DA IGUAL LA REGLA QUE SE SALTE, SIMPLEMENTE SE LA MERECE POR COMENTARIOS COMO EL QUE HIZO “En algun sentido yo voy contra las reglas del foro”.
AMIGO SI ESTAS EN CONTRA DE LAS REGLAS DE UN FORO EN EL CUAL NADIE TE OBLIGO A ENTRAR Y REGISTRARTE ¿¿QUE HACES AQUI?? ¿¿OCUPAR ESPACIO EN LA WEB CON TONTERIAS DE ESTAS??
LA CULPA NO ES TUYA, SI NO DE LOS QUE LE ESTAMOS DANDO IMPORTANCIA A ESTE POST, YA QUE PRIMERO SUELTAS LO Q PARA MI ES UNA CHULERIA, Y DESPUES CUANDO TE AMONESTAN TE CABREAS, ¿¿QUE QUIERES QUE TE RIAMOS LAS GRACIAS?? :evil:

yo creo rafa que llevas poco tiempo en este foro para estar esbroncando a la gente de esta manera los post que llevemos tu y yo no son merecedores de hacer lo que tu haces y yo me incluyo,tu hablas como si llevases años en este foro y no los llevas lo digo por este post y por otros!

y no estoy violando ninguna regla diciendotelo y ojo que yo llevo poco tiempo en este foro tambien como tu!

AMIGO JUANMIX, TE CONSIDERO JUNTO A ALGUNO MAS DE LOS COMPAÑEROS QUE MAS AYUDA O INTENTA AYUDAR A LOS DEMAS EN ESTE FORO.

TIENES RAZON QUE NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO, PERO LLEVE EL TIEMPO QUE LLEVE, AL ENTRAR ME LEO LAS NORMAS QUE PONEN LOS DUEÑOS, E INTENTO SEGUIR LAS PAUTAS QUE IMPONEN DICHAS NORMAS. CREO QUE LO QUE YO E HECHO, POCA GENTE LO HACE, ANTES DE REGISTRARME LEO COMO FUNCIONA, SI ME INTERESA ME REGISTRO Y SI NO ME INTERESA ME VOY A OTRO. LO QUE ME CABREA ES QUE HAY GENTE QUE VA DE REVOLUCIONARIO PASANDOSE LAS NORMAS POR EL FORRO. PUES SÌ JUANMIX, ME CABREAN ESAS APTITUDES, LLEVE DOS DIAS EN EL FORO, COMO SI LLEVO VEINTE AÑOS, O COMO SI PASA EN LA VIDA COTIDIANA FUERA DE ESTO. ¿¿NO HAY UNAS NORMAS?? PUES CUMPLELAS Y SI NO TE GUSTAN PUES VETE A OTRO FORO, NO VAYAS DE REVOLUCIONARIO.

Y POR CIERTO, QUE TE CONSTE QUE NO ME HA MOLESTAO TU PUNTO DE VISTA Y SE QUE NO ESTAS VIOLANDO NINGUNA REGLA, A LO MEJOR MI FORMA DE DECIR LAS COSAS NO SON DEL AGRADO DE ALGUNO, PERO NUNCA FALTO EL RESPETO A NADIE COMO SE VE DE VEZ EN CUANDO POR AQUI.

ASI QUE NADA, CREO QUE EL TIEMPO QUE LLEVES REGISTRADO DA IGUAL Y QUE SEPAS QUE TUS OPINIONES SON DE LAS QUE MAS CASO HAGO, YA QUE DEMUESTRAS SER UN TIO QE SABE LO QUE HABLA. UN SALUDO

Te di un punto por que como te dije tienes razon en lo que dices y sabes mucho mas del foro que gente que lleva mucho mas tiempo por aqui y tienes razon tienes el mismo derecho que cualquier persona de este foro lei tu msj y me causo esa sensacion y enseguida escribi eso,pèro aunque yo escribiese eso no quiere decir que yo tenga razon… bueno compañero como diria algun moderador no desviemos el tema que esto habla de otra cosa bueno…

saludos.

Amigo una cosa es clara aquí la sanción fué de manera justa y no como el lo está haciendo ver para llamar la atención de los demas foreros y pasarse de víctima, entonces al nuevo le caemos encima y no le perdonamos nada pero luchocerrucho como ecribe bonito y tiene tiempo en el foro hay que pasarle todo NO SEÑOR AQUÍ LAS REGLAS SON PARA TODOS nuevos usuarios, viejos usuarios, con dos post, con cien, con mil o 10.000 post, también me incluyo en eso por ello trato de manejarlas para dar ejemplo.

Ahora me llama poderamente la atención la manera como ese señor está tratando de desvirtuar todo haciendo alusión a otras cosas después de la amonestación a principio de post trata de decir que somos cerrados a temas nuevos y que cuando se trata un tema nuevo nosotros lo desvirtuamos, cosa que es totalmente falsa lean y chequeen el link donde el me cita:

Lo único que yo quise en mi comentario de ese tema fué que tratasen de traducir alguito de los post para que todos los que no sabemos ingles no quedemos en las nubes ya que si el tema es importante no aprendemos nada si todo está en ingles es la triste realidad y no como el dice que traté de desvirtuar el post, que por cierto al mismo J.C en privado le hice mención de esos temas en ingles.

En su otro post de la queja por la sanción también trata de desviar la atención diciendo:

Osea el dice que ha sido víctima quizás de mi persecución porque ha mencionado que la sanción tiene que ver con algo personal, osea ahora yo soy el villano y el ha sido la víctima señores tengan cuidado y no se dejen envolver recuerden que la serpiente es astuta, así como sedujo y engaño a Eva en el huerto también trata de engañar a las personas del mundo, ustedes lean y juzguen Y NO TENGAMOS ACEPCIÓN DE PERSONAS seamos justo ante todo.

Real Academia Española:
Acepción: Acción de favorecer o inclinarse a unas personas más que a otras por algún motivo o afecto particular, sin atender al mérito o a la razón
:evil:

Entonces el tema no es nada personal, tampoco se desvirúan temas a menos que esten fuera de si y sin lógica, aquí el detalle es que si somos convicto y confesos debemos aceptar sin llorar las amonestaciones si no no pequen, así como luchocerrucho que cometió su falta de manera flagrante y consciente de lo que hacía, ahora reconozca que ha faltado a todos así como yo mismo en su debibo momento he tenido que rectificar públicamente por errar con un usuario llamado oswaldo:

Y eso no me hace menos hombre ya que errar es de humanos y es de sabios rectificar

Saludos :lol: :lol: :wink: