Administradores>
Lo único que reclamo es que se cumplan las reglas del foro, y no hay ninguna regla que hable acerca de este tema. Con lo cual, si bien la política del foro es ir contra el uso de roids en menores de 21 años, esto no esta EXPLICITADO en ningún lado.
Cuando dije concretamente:
, quiero decir que en cierta forma estoy violando la #idiocincracia# del foro.
Esto mismo sucedió con los ciclos de Bolde y Deca, que fueron terriblemente condenados, hasta que se decidieron a leer el libro de L. Rea; en ese caso también estaba violando la idiocincracia del foro.
Les propongo que traten de ser mas abiertos, de tratar de ver mas allá, ya que en cierta forma una de las principales quejas que leo de los moderadores es que todos los post son lo mismo, o siempre se están hablando de los mismos temas, pero cuando se trata de tocar temas nuevos, y estar a la vanguardia de este deporte (bioquímicamente hablando), directamente se trata de desvirtuar dicho tema, como paso en el excelente post de la Mirtazapina:
http://www.tupincho.net/foro/articulos-mirtazapina-t11632-25.html#77415
Realmente no me preocupa la tarjeta amarilla, lo que me llama poderosamente la atención es la falta de criterio con el que se aplican sanciones, ya que uno es sancionado por una regla que no esta explicitada en ningún lado. Por ahí hace un par de meses atrás me hubieran multado por alentar un ciclo de Bolde y Deca.
Yo comencé a entrenar a los 13 años, y debo reconocer que no comencé a ciclarme hasta los 21 años por miedo e ignorancia. Pero la pregunta es: A que apuntamos?. Como dice j.c, yo conozco muchos chicos que se ciclan de muy jóvenes y hoy son grandes promesas en el culturismo mundial (por cuestiones éticas no voy a decir sus nombres ni voy a publicar sus fotos). Pero créanme que si pudiera volver atrás lo haría sin ninguna duda.
También me gustaría aclararle a #destruccion# cuando dice , que en todo caso no es quien para juzgarme. Y eso es lo que hace rico a un foro, las diferentes posturas y opiniones, ya que si todos pensáramos igual esto no tendría sentido. Me parece genial que pienses como pienses, pero yo mismo he visto en el foro de las fotos, como festejas los físicos de los culturistas que usan roids desde la pubertad, así que por favor tratemos de mantener una POSICION LOGICA, y no tengamos una opinión distinta para cada uno de los casos.
ODIN.1979 vos diste en la tecla de lo que quería decir con tu post, sobre todo cuando decís .
En cuanto a suarezjoaquin40, creo que hay veces que no vale la pena discutir con personas que no ven más allá de sus propios ojos. Vos me conoces, y has visto las fotos de los pibes que conozco, y los dos sabemos muy bien lo duro que han entrenado, lo que se han matado con las dietas, las horas dedicadas al descanso. Y los dos sabemos muy bien como hicieron para estar así, acaso nosotros no apuntamos un poco a ello?. Insisto en que no debes calentarte por opiniones, aunque hay veces que de mucha bronca, déjalo ahí, cada uno tiene su verdad en este tema.
Un abrazo a todos.