Para los principiante les cuento mi experiencia

Hola les cuento que hice mi primer ciclo y me fue muy bien… subi 6 kilos de musculo magro, pero los pesos que manejo si son ufffff.

en pecho pase de hacer pres plano con mancuernas de 75lb a 100lb 10 reps hasta abajo.
en pierna (squats) estaba estancado en 225lb 10 reps profundas y pase a 315lb 8 reps profundas.

en fin la fuerza incremento muy bien

mi cilco fue
semana 1-12 test 500mg semanales.
semana 6-9 dbol 30mg diarios (los hice para probar el diana).
semana 1-12 bolde 300mg.
semana 11-14 stanozolol 50mg eod.

al principio me protegi tal como recomiendan los sabios de aca pero pues a medida que conoci como reaccionaba el cuerpo pues me relaje con ese tema, 0 problemas de gine, un poco de agua durante el diana pero pues mi dieta fue de bulking hasta la semana 10.

el postciclo fue tal como lo recomiendan aca y no hubo problema alguno.

actualmente 90kg, 10% bf, 1’80.

muchas gracias a los de tupincho que nos proporcionan info y asesoria.

Pues qué bien, eh. Entonces no hubo ninguna pérdida de fuerza después del ciclo ¿o sí? ¿y de masa?

Pues supongo que como no estoy en un peso ni en un nivel demasiado alto, no.

Esas perdidas dramaticas son mas que todo en gente que tiene el peso por unos 20 a 50 kg por encima de su limite basal

Pues lo hiciste muy bien, yo estoy más o menos informado, pero hasta donde yo sé las ganancias con diana son un tanto explosivas.

felicitaciones amigo
que envidiable son esas 315 lbs en squats y 8 reps no saben las ganas de hacer mi primer ciclo pero solo tengo 19 años :cry:
y ya sabes a descansar el organismo como se debe
sabes amigo hubieras creado una bitacora no crees ?