para los que hacemos pesas que tipo de atun es mejor

para los que levantamos pesas que tipo de atun es mejor hablo de atun en tarros el que biene al agua o el que biene en aceite saludos y gracias por sus respuestas.

Enlatado al natural. Enlatado en agua.Creo que esta claro no?

Saludos de México tierra del zapote, que tal mi pequeño saltamontes, pues la primera opción a considerar seria consumir atún al natural, no enlatado, pero en este caso el que se conserva en agua es la mejor opción

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Saludos de México tierra del zapote, que tal mi pequeño saltamontes, pues la primera opción a considerar seria consumir atún al natural, no enlatado, pero en este caso el que se conserva en agua es la mejor opción

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

mejor atun blanco!!

no deje los olores del pescado, sabe rico, es 100% natural y no tiene sal como otros que dejan la casa apestosa :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por sus respuestas tengo otra duda entre el jurel y el atun en tarros de conserva cual es mejor como fuente de proteinas puras saludos

Saludos nuevamente, que tal mi pequeño saltamontes, musculoso mi hermano pues desconozco cual de los dos pecados tenga mejor aminograma, pero enlatados el atún por cada 100gr tiene 2 gramos más de proteína que el jurel y sobre todo el consumo de atún es mucho más común.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Pues si puedes comprar Atun Tuny en agua light
es el mejor ya que no tiene tantos carbohidratos ni nada de grasa
y pues es bueno si tambien qieres tener un buen abdomen

Voy a meter atun en todas las comidas!!!

Ok! no :oops:

La mejor opcion siempre es el fresco, pero a falta de pan se puede usar sin problemas el atun natural y bajo en sal

cuantas latas de atun creen ke es bueno comer durante el dia

Saludos de México tierra del maíz, que tal mi pequeño saltamontes, el problema con el atún enlatado en exceso es su alto contenido en mercurio y por ello se recomienda no comer más de dos latas por SEMANA, muchos de nosotros comemos o hemos comido una cantidad mucho mayor, sin notar los efectos secundarios de el mercurio… Sin embargo la mejor opción es que elabores una dieta en la que contemples otros alimentos que te aporte alto contenido proteico como el pollo, pavo, res, incluso bufalo o cerdo, o pescados como tilapia, salmon…

La cantidad de proteínas a ingerir varia según tu peso y tus objetivos.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

y la calorias.

yo he llegado a comer 6 latas en un dia :shock:

:smiley: andamos en el mismo record mi hermano, sino es que ya olvide alguna lata extra

yo ahora como 6 o 7 latas diarias je,
lleva algo de sal pero como lo compro bajo en sal y no como nada de sal añadida apenas me hace retener je.
en cuanto a lo del mercurio es verdad que es dañino pero si nos fijamos la mayoria de alimentos tienen alguna pega,la carne clembuetrol muchas ,el pescado merucrio etc. al final no podriamos comer de nada,ami sinceramente no m e preocupa mucho el emrcurio je.

:lol: :lol:

Así es mi hermano supongo que poco nos preocupa, pero somos jóvenes… igual yo reduje mi consumo de atún en lata por el sodio, pero es mejor prevenir… aunque no sea muy probable que nos de cancer por comer mucho atún en lata o demás dolencias… regularmente cada quien le encuentra justificación a sus acciones…

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

entonces menos mal que no estoy carne roja :lol: :lol: :lol:

consulta aparte de este tema miren me gustaria entrenar dos veses un musculo por semana ya que cuando entreno los musculos cada uno 1 ves a la semana no tengo mucha fuerza lo que yo quiero es tener resistencia y a la ves musculo creen ke si entreno un musculo 2 veses a la semana los sobree entrene o no saludos

porsupuesto que puedes :wink: