PARA LOS VENEZOLANOS

QU EME RECOMIENDAN ENTRE ESTOS DOS, SI ALGUNO LOS A PROBADO Y COMO SE TOMAN LA NUTRICLARA, LA QU ENO ES LIQUIDA?

http://www.ovomar.com/imagenes/nutriclara_news.jpg

CUANTAS PROEINAS TRAE ESTE?

http://www.ovomar.com/imagenes/nutriclara_gym.jpg

No se cuantas proteinas tiene! pero la jeva tiene cero grasa!! jajajajjaja!!

No vale en serio, es la misma vaina, haces lo q quieras con las claras, tortillas, huevo revueltos, le puedes meter atun, espinaca, brocoli bien bien picadito pa q le de el color verde, champiñones, lo q t de la gana, por q asi pura pa tomarsela como agua ni de vaina, yo por lo menos no puedo… :oops:

Saludos!!

dale pana gracias, otro peo es donde conseguir eso ninguno de los atutomercados que estan por la casa, hay… alguien que me tire el dato please

pana en el central madeirense de aca por donde vivo en el estado aragua la victoria lo hay y lo he comprado me imagino que en los de alla lo debe aver tiene 24 y dele de proteinas por cada 100g o algo asi mas no recuerdo yo esa mierda hacia tortilla sin aceite claro o en los batidos se lo hechaba asi mismo.

cuanto te costo si no es mucho perdio amigo??

3.000 el pote de 24 claras, saludos

Hola pana…

Estoy usando el pote de nutriclara y te digo que es algo comodisimo para prepararlas, ademas de su precio… El pote trae 24 claras y pesa 800 grs, asi que para saber exactamente a cuanto equivale una clara nada mas o las que te tengas que comer, haces una simple regla de tres y listo…

Lo consigues en el Excelsior Gama del Macaracuay Plaza, me traje unos cuantos, pero deje algo para los demas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

buena eleccion

yo utilice ese producto cuando recien estaba saliendo recuerdo que costaba 1000 bs en litro de ese … en contenido nutricional supera … los limites lo unico malo es la catidad de quimicos que ingieres por cada botella … aunque no lo creas … para mantener los huevos en estado cautivo … sinque se descompongan se necesitan 7 o 8 condicionadores… q atacan el higado … por eso es bueno que tambien compensen el higado con lib 52… para q no se formen cayosidades en el … claro si hablamos de dosis como una botella al dia o una cada dos dias

Re: buena eleccion

Pana estas seguro de eso??? Creo que la Pasteurización y refrigeración es suficiente para impedir la descomposición de la clara del huevo en un tiempo superior a los 30 dias. Nunca he comprado el producto, pero de casualidad has visto si en la etiqueta de la botella aparecen los ingredientes y/o aditivos? A todas estas los huevos en cascarón no vienen pasteurizados y en la nevera duran una eternidad.

Creo que vale la pena la Nutriclara esta :slight_smile: … lo único malo es que no la consigo por ningún lugar :frowning:

sabes … la pasteurizacion es un proceso complicado… no lo ponen en la etiqueta pero los conservantes y antioxidantes estan implicitos en la formula … cuando los huevos estan en la nevera … la cascara produce estos cautivadores… pero luego de que los sacas … requieren mas componentes igual… es bueno el producto… si lo quieres conseguir …estan sacando un producto similir en usa :S… pero te puedo decir que la forma mas facil es batir claras :lol:

yo stoy en tachira

yo stoy en tachira donde consigo ese product.???

me parece muy practico… :roll: