PARA MASA,QUE TAL DECA CON.......

UN CICLO PARA MASA , QUE ME ACONSEJAN MEJOR:
DECA-ANDRIOL
DECA-SUSTANON 250
DECA-PRIMOBOLAN DEPOT
DECA-DURASTETON
DECA-WINSTROL
DECA-ALGUNA TESTOSTERONA
AL DECA SERIAN DOSIS DE 300-400 MG/SEM .Y COMO SERIA CON LOS OTROS?
YO PREFERIRIA EL DECA INYECTABLE CON ALGUNO ORAL.
CUALES PIENSAN QUE SERIA MEJOR.
GRACIAS Y SALUDOS.

Que tal con dianabol

Echale un vistazo al ciclo deca dianabol de la pagina, ahi tienes un ciclo bien para masa, deca inyectado dianabol pastillas justo lo q tu quieres, tambien puede usar bolde diana y t va a ir de perla…

Saludos!!

PRIMERO QUE TODO DE ANTEMANO TE DIGO QUE NO SE CUAL ES TU AMOR CON EL DECA PERO YO PREFIERO LA BOLDENONA, OTRA COSA, SI VAS A METER DECA O LO TIENES TIENE QUE SER COMPRADO DE FARMACIA PORQUE LA MAYORIA DE LOS QUE ANDAN EN LA CALLE SON FAKE, SI ES VERDADERO DALE, METELO CON DIANABOL Y CON SUSTANON Y TENDRAS BUENA MASA Y DURADERA, PERO SI SOLO QUERES DOS ROIDS, METELO CON DIANABOL, O ANADROL50, AHI TAMBIEN TENDRAS MASA…

PARA MASA ES DECA/DIANA/SOSTE. DECA DE 200 A 400MG/SEM, DIANABOL 35MG/DIA, SOSTENON 250 A 500MG/SEM. LLEVA UNA DIETA DENSA EN CALORIAS Y ALTAMENTE NUTRITIVA. ENTRENA CON EJERCICIOS BÁSICOS Y PESADO, QUE APENAS PUEDAS HACER DE 6 A 10 REPETICIONES CON BUENA FÓRMA DE EJECUCIÓN DEL MOVIMIENTO.

Para masa a tope?
Testoviron, dianabol, primobolan, winstrol.
El andriol es totalmente inutil, se absorve a traves del sistema linfatico, no pasa por el higado, y sus efectos son minimos. Pero su principal ventaja es esa, no es hepatoxico.
Adios.

deca y dianabol

HOLA AMIGOS

YO HARE MI PRIMER CICLO,LO Q BUSCO ES MASA Y ME LEI DE PRINCIPIO A FIN LOS PERFILES

TENGO MUCHISIMA PREOCUPACION POR LA RETENCION DE AGUA,REALMENTE A MI LO Q ME INTERESA ES ADQUIRIR UN POCO DE MASA MUSCULAR.

EN CUANTO AL HIGADO?? Q SERIA

LUEGO DE MESES DE ENTRAR PUES ME DECIDI HACER UN CICLO Y PUES LE TENGO UN GRAN TEMOR ALOS EFECTOS SECUNDARIOS

:roll:

Que no retenga mucha agua? Y que no dañe mucho el higado?
Facil, huye de los esteroides orales. El enantato tambien suele retener agua a ciertas personas, como a mi por ejemplo

Haz un ciclo sencillo, SUSTANON, PRIMOBOLAN,WINSTROL, y tendras lo que quieres.

Adios.

Ojo, cuando me refiero a orales, hablo del Dianabol y el Anadrol.

Un saludo.