Si alguien ofrece en venta productos no autorizados, **cerrar **el post y **moverlo **a la papelera de reciclaje.
Si alguien da su correo electrónico para que se comuniquen con él en un foro público, sustituirlo por la vía de **edición **(por ejemplo: [email protected]) e indicar en el pie del post que NO SE DEBE DAR EL CORREO ELECTRÓNICO.
En la lista de post recientemente publicados ubicados a la izquierda del homepage del foro ubicar aquellos post abiertos cuyo título está en letras mayúsculas y **sustituirlo **por otro en letras minúsculas (salvo la letra inicial del título o de nombres propios). Si es posible, mejorar la calidad del título colocando nombres de las sustancias, nombres técnicos o científicos a los que hace referencia el mensaje inicial. Los únicos AUTORIZADOS para abrir post con títulos en letras mayúsculas son los Moderadores del foro, siempre y cuando se trate de informaciones relevantes para el portal que deban ser del dominio de todos.
Cuando entramos a la página de los FOROS. En la parte superior izquierda, sobre la última línea azul hay un texto que dice: “buscar temas sin respuesta”. Si hacemos clic allí notaremos que hay CUARENTA PÁGINAS de post que han sido abiertos por usuarios que nunca han sido respondidos. Ese índice de temas sin respuesta es fatal para el foro. La gente vuelve a entrar al portal si encuentra respuestas. Como parte de nuestra rutina habitual, debemos entrar por ese link y tratar de responder un par de post allí ubicados, sobre todo si no tiene más de un mes de abierto.
Estoy seguro que con la colaboración de todos podremos lograr un funcionamiento IMPECABLE!!!
Pues solo falta que pasen por aquí, caballero, soyyomax, renzgiach, k911 e Inge AX…
Y que luego comencemos a ver bajar la lista de post sin respuestas!!!
ok, entendido y anotado, aprovecho la oportunidad para comentarte FLFH que muchos post no me estan llegando a mi mail y tengo que entrar directamente aqui abuscarlos, no se si haya habido un problema con mi cuenta o algo por el estilo porque antes me llegaban notificaciones de 10 a 30 posts por dia y ahorita si bien me va solo tengo 1 o 2 por dia, y eso que sigo respondiendo y ya me fije que este en link a mi mail, independientemente que tengo trabajo siempre destino al foro una media hora o mas … ahi si me pueden ayudar porfas…
de todas formas entendido lo comentado por ti
un abrazo a todos y seguimos en contacto