para mr. Pincho

hola, tengo la impression k este foro s ha kedado sin doctor, en cuanto el DOC HACE consulta y visita a pagamento, y a veces es muy ocupado.
yo kreo k deberia trabajar d 2 formas:
un doctor k kontesta l pregunta sencillas y gratuitas ,
y cobrar para consultas u para tocar determinDOS TEMAS,con el DOC.
HAY foros medicos, k , ad ejemplo, tienen todo un listado de los temas k son gratuitos y d los temas k son a pagamento .
saludos.

castiga duro!

seguramente doc estara muy ocupado,pero claro deja el subforo sin doc durante bastante tiempò.de todas formas es algo normal, esta por estar y para ayudar cuando pueda,pero si tienes algun problema aconsejo que se vallan a un doctor en persona,no se vallan a esperar sin saber si apaecera o no.

PANA RECUERDA QUE MUSCLE DOC ASESORA MUCHA GENTE TANTO AQUI COMO AFUERA, ES DIFICIL ENCONTRARLO, ADEMAS ES MODERADOR DE UN SITIO PARECIDO EN USA QUE CREO QUE LO OCUPA BASTANTE, ADEMAS ESTE ES EL UNICO SITIO GRATUITO DE LA RED HASTA DONDE SE, DONDE TE RESPONDEN SIN TENER QUE PAGAR Y SE DEBERIA QUEDAR ASI, SI TIENES UN PROBLEMA MEDICO CONSULTA CON LOS ADMINISTRADORES QUE DEBEN CONOCER ALGUN MEDICO PANA QUE TE PUEDA AYUDAR :!:

Bueno amigos tienen razone a en algunas cosas que dicen con respecto al Doc…No estoy autorizado a decir nada con respecto a él pero solo les puedo decir que tiene muchos problemas personales (considerables) aparte estuvo muy enfermo y a eso le agrego que esta en su etapa de preparacion para su primera competencia en el mundo del culturismo!!

SOlo espero que todo ya le esta saliendo mejor para que pueda estar con nosotros de nuevo!!!

Saludos!!