Para Mr. Pincho !!!!!

Hola Hermano:

Aqui te la dejo mas o menos la dieta que hago.

En la manana antes de irme al gimnasio, me tomo el batido de proteina que te comente, ( proteina, avena, platano, leche ) 750 ML.

Despues del Gimnasio, una barra de fibra.

Comida: Una lata de atun, con jitomate, a veces la mezclo con arroz hervido, y a veces con papa.

Media Tarde: Otro Batido de proteina.

Cena: Cereal y un Sandwich de Jamon de Pavo y queso panela.

Igual los fines de semana trato de cuidar la dieta mucho. Si he visto resultados, pero me gustaria que fuera poco mas rapido.

Tambien te comento, que aparte de los quemadores, me recomendaron la Metformina, para reducir la grasa abdominal, no se que opines. GRACIAS POR TU ATENCION !

¿ con esto q pretendes conseguir?

Hermano,

Despues de leer tu dieta… considero que hay que reestructurarla porque si quieres bajar de peso… esa no te va a servir…

Es importante recordar, que JAMAS debes cambiar una comida fuerte por una bebida… salvo si tu tiempo no te permite comer…

Con relacion a los quemadores, cuales estas usando???

Se me paso decirte por twitter, que me pusieras tu rutina de entrenamiento…

Pues principalmente, seguir bajando un poco de peso, aunque no quiero bajar masa muscular, si no que un poco de grasa, y el problema es que me tomo el batido, xq si te soy sincero, a veces no tengo hambre y se me hace mas sencillo, pero puedo empezar a cambiarlo, poco a poco, y pues igual tomo mucha agua natural.

Mi rutina es muy variada, pero mas o menos siendo muy general

Lunes: Brazo y Hombro
Martes: Pecho y Espalda
Miercoles: Brazo y Hombro
Jueves: Pierna
Viernes: Pecho y Espalda.

+10 a mr.pincho

postea la rutina y lo q buscas conseguir con dicha rutina y dieta .

Recuerda somas la mejor web de culturismo :smiley:

Nooooo Hermano!!! que clase de rutina es esa??? como vas a entrenar dos musculos grandes el mismo dia… es una locura…

Dame hasta mañana para darle la vuelta a esa rutina… y con lo de la dieta… vamos a cambiarla tambien…

Ok Pues muchas Gracias, y ps fue rutina de mi…pseudo instructor Gracias !! esperare a ma#ana !!!

Saludos Felipe…

Disculpa la tardanza… a ver empecemos con la rutina…

Entrenar dos musculos grandes es una estupidez del tamaño del universo… cuando vayas a entrenar el segundo musculo, no vas a tener nada de fuerza, ni nutrientes y en vez de ganar vas a perder.

Yo te recomendaria lo siguiente:

Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Piernas
Miercoles: Espalda y Biceps
Jueves: Hombros y abdominales
Viernes: podemos o empezar la serie otra vez o este dia te dedicas a cardio (spinning o escaladora) es tu decision.

Con la dieta, si quieres bajar de peso… los carbos hay que bajarlos mas no cortarlos… incluso para bajar de peso… hay que comer carbohidratos.

Yo comeria asi. suponiendo que entreno como tu a primera hora de la mañana.

Desayuno: una omelette con 3 claras y una yema con tomate, cebolla y avena

despues de entrenar: una pechuga de pollo o una lata de atun con platano al horno

almuerzo: Carne magra, pescado o pollo con una taza pequeña de arroz y ensalada

media tarde: una lata de atun sola o una bebida de proteinas

a golpe de 6 o 7 de la noche: una pechuga de pollo, o carne o pescado o atun con ensalada

noche: me comeria una lata de atun

A todo esto le sumaria la ingesta de aproximadamente unos 5 litros de agua por dia, despues todo el refreso light que quieras

Si estas tomando hidroxycut, lo tomaria 20 minutos antes de desayunar…

dale asi por un mes o mes y medio y me cuentas… luego cambiamos para aumentar de masa…

Te agradezco muchisimo el tiempo que te tomaste y definitivamente la seguire al pie de la letta durante el tiempo que me mencionaste y posteriormente te molestare de nuevo ! Gracias !

hola buenas tardes soy nuevo en el foro,pues nada voy a empezar un ciclo en enero y quiero pedirte consejo por favor,pues te comento son ocho semanas: dinabol seis semanas,en las cuales tomare de la semana tres a la seis tamoxifeno y luego de la seis a la ocho clomid,quisiera saber que opinas