para muscle doc y todos los q me puedan ayudar

hola a todos ya llevo 8 meses en el gym tengo 15 años mido 1.85 y peso 90kg ahora voy a empezar a tomar un suplemento para ganar masa muscular rapido y tenia pensado tomar crea-max de ultimate nutrition me imagino q saben q es creatina con taurina y glutamina. diganme si ese suplemento es bueno o si existe uno mejor q me ayude en mi proposito , por favor les pido q me ayuden y sin me pueden dar todos los consejos posibles para ganar masa muscular rapido se los agradeceria demasiado.Yo entrenos con peso en series de 3 q van en piramide de 10-8 y la ultima con bastante peso y hago las repeticiones q pueda. bueno eso era todo por favor les pido q me ayuden . ademas les digo q conmigo entrenan chamos q tienen entre 17 y 15 años q ya se han metido ciclos y otros q han tomado andriol y acetabolan q son suplementos de tostesterona, tambien han tomado anabolicos y les digo q han tenido resultados bastante rapidos pero yo todavia no quiero hacer nda de eso sin consultar con ud q son los profesionales . Bueno y les pido q lo q sea q me recomienden si es la crea-max, o otra cosa por favor diganme en q dosis debo tomarmela y q debo comer bueno eso es todo chao.

Bueno amigo te colocare la misma respuesta que hice en tu otro post:

Bueno aparte de ese suplemento deberias tomar en cuenta estos factores que son los pilares de la evolucion muscular:

*Una buena dieta acorde a tus necesidades…
*Buen plan de entrenamiento…
*Debido Descanso…

Debes tomar en cuenta que debs ingerir una buena porcion de proteinas, sino puedes alcanzarla con las comidas te sugiero que te compres una buena proteina de suero…

Opinando sobre tus amigos, de verdad es triste ver lo que pueden hacer esos niños sin la mas minima idea de como estan perjudicando su salud, aparte te insto a que no hagas tamaño de locura ok…Apenas tienes 15 años, mides 1.85 y pesas 90kg …QUe no daria yo que cuando tnia tu edad tuviese ese tamañano y peso …De verdad debes tener pasiencia…en este mundo hay que tenerla y mucho ok…para tallar un buen cuerpo hay que trabajarlo!!!

Acoto que deberias checar tu entrenamiento, recuerda utilizar el negativo del ejercicio, llegando todas las series a fallo!!

Saludos!!

totalmente de acuerdo,deberias tomar algo de proteina de suero,y si tu cuerpo no tiene muxa grasa podrias tomar batidos de hidratos(40% proteina 50% hidratos)aunque llebes una buena dieta,sobre los ciclos los dejaria por lo menos asta tener 20 años, yo tengo 24 años y entreno desde los 16,y aora he hecho el primer ciclo.