Para peso80 y todos.

Amigo peso 80, y todos los q gusten contestar, epro sobre todo para peso80 cual es el odio o bueno por q crees q el anadros sea taaaan malo, se q es malo, pero tmb el dianabol, o acaso crees q 50 mg d dianabol por 2 o 3 semanas son mucho peores q 30 mg de diana por 4 semanas, un abrazo.

TE POSTEO PARTE DE UN ESTUDIO (LA PARTE QUE AFECTA AL ANADROL):

Los anabólicos esteroides (AE) son efectivos para mejorar el rendimiento atlético. Sin embargo, el problema es la ocurrencia de efectos secundarios adversos que pueden poner en riesgo la salud. Debido a que los AE tienen efectos sobre varios sistemas, pueden hallarse un sinnúmero de efectos secundarios. En general, los AE administrados oralmente tienen mayores efectos adversos que los AE administrados por vía parenteral. Además el tipo de AE no solo es importante por los efectos ventajosos sino también por los efectos adversos. Especialmente los AE que contienen el grupo 17-alcali tienen mayores efectos potencialmente adversos, en particular para el hígado. Uno de los problemas con los atletas, en particular con los atletas de fuerza y con los físicoculturistas, es la utilización de AE por vía parenteral y por vía oral al mismo tiempo (“stacking”), y en dosis que pueden superar varias veces (hasta 40 veces) la dosis terapéutica recomendada. La frecuencia y la severidad de los efectos secundarios es bastante variable. Depende de varios factores tales como el tipo de droga, la dosis, la duración del uso y la sensibilidad individual y la sensibilidad de la respuesta.

FUNCIÓN HEPÁTICA

Los AE pueden provocar efectos adversos profundos sobre el hígado. Esto es particularmente cierto para los AE administrados por vía oral. Los AE administrados por vía parenteral parecen tener efectos menos serios sobre el hígado. El cipionato de testosterona, el enentato de testosterona y otros anabólicos esteroides inyectables parecen tener pocos efectos adversos sobre el hígado. Sin embargo, se han reportado lesiones hepáticas luego de la administración de nortestosterona por vía parenteral, y también ocasionalmente luego de la inyección de ésteres de testosterona. la influencia de los AE sobre la función hepática ha sido estudiada ampliamente. La mayoría de los estudios involucran a pacientes hospitalizados quienes son tratados durante períodos prolongados por varias enfermedades, tales como anemia, insuficiencia renal, impotencia, y disfunción de la glándula pituitaria. En pruebas clínicas, el tratamiento con anabólicos esteroides resultó en una reducción de la función secretora hepática. Además, se observaron colestasis hepática, reflejado por picazón e ictericia y peliosis hepática. La peliosis hepática es una degeneración hemorrágica de un quiste del hígado, lo cual puede llevar a la fibrosis y la hipertensión portal. La ruptura de un quiste puede derivar en un sangrado fatal.

Se han reportado tumores benignos (adenomas) y los tumores malignos (carcinoma hepatocelular). Hay fuertes indicaciones de que los tumores en el hígado están causados por los anabólicos esteroides que contienen el grupo 17-alfa-alcali. Comúnmente los tumores son adenomas benignos, que se revierten luego de detener la administración de esteroides. Sin embargo, hay algunas indicaciones de que la administración de anabólicos esteroides en atletas puede llevar al carcinoma hepático. A menudo estas anormalidades son asintomáticas, ya que la peliosis hepática y los tumores hepáticos no siempre resultan en anormalidades en las variables sanguíneas que son generalmente utilizadas para medir la función hepática.

El uso de AE a menudo esta asociado con el incremento en la actividad plasmática de las encimas hepáticas tales como la aspartato aminotransferasa (AST), la alanina aminotransferasa (ALT), la fosfatasa alcalina (AP), la lactato deshidrogenasa (LDH), y la gama glutamil transpeptidasa (GGT). Estas encimas están presentes en los hepatocitos en concentraciones relativamente altas, y el incremento de los niveles plasmáticos de estas encimas reflejan daño hepatocelular o al menos el incremento en la permeabilidad de la membrana hepatocelular. Los estudios longitudinales de atletas tratados con anabólicos esteroides, han mostrado resultados contradictorios acerca la actividad plasmática de las encimas hepáticas (AST, AST, LDH, GGT, AP). En algunos estudios, las encimas estuvieron incrementadas, mientras que en otros estudios no se observaron cambios. Cuando se hallaron incrementos en las encimas, los valores se incrementaron moderadamente y se normalizaron luego de algunas semanas de abstinencia. Existen algunas sugerencias acerca de que la incidencia de filtraciones de encimas hepáticas está parcialmente determinada por la condición de pre tratamiento del hígado. Por lo cual, los individuos con función hepática anormal parecen estar en riesgo.

ANADROL

Descripción

Anadrol era la marca de los E.E.U.U. para las tablillas de 50mg Oxymetholone, que estaban disponibles en los E.E.U.U. hasta 1993. Syntex es el productor mundial de esta droga. Oxymetholone es un esteroide oral alkylated 17alpha… Anadrol producirá aumentos extremadamente dramáticos de peso y fuerza en su utilización. Algo de este aumento de peso y de la fuerza será debido a la retención del agua pesada de las drogas. Los utilizadores de Anadrol señalan caídas severas al parar el uso, sobre todo debido a la pérdida de agua y a la producción endógena inhibida de la hormona causada durante el ciclo. Aparte del agua, Anadrol hace subir la fuerza como ningún otro esteroide. Un ciclo corto de Anadrol podía explicar un aumento de 20lbs de fuerza en muchos utilizadores, a veces más. **Es un esteroide que tiene muchos efectos secundarios, **Anadrol no debe ser nunca utilizado por las mujeres. Para los levantadores, el oxymetholone se convertira fácilmente en estrógeno y a DHT. Debido ademas a la retención de agua se suele producir un aumento en la presión arterial. Las funciones del riñón pueden también sufrir durante un uso muy largo. La pérdida del pelo también ha estado señalada entre utilizadores con un predisposición para la calvicie del varón-modelo. El atributo más peligroso de Anadrol es que sea 17alpha alkylated. Como usted sabe probablemente los orales 17alpha alkylated son tóxicos para el hígado. Semejante al Dianabol (otro 17aa popular oral) es eficaz en dosis de 15mg, los usuarios de Anadrol comienzan generalmente con 50mg/day y condujeron a menudo a 150mg/day. Cuando se toman 3 tablillas de Anadrol. .Su hígado está procesando el equivalente de 30 tablillas de Dianabol. Durante su uso es conveniente mirar los niveles hepáticos cada cierto tiempo. Cuando usted oye hablar de las historias del horror que implican el cáncer del hígado del uso de esteroides, Anadrol es posiblemente el culpable. Para el tratamiento médico, Syntex recomienda 1-5mg/kg del peso del cuerpo por día. Esto conduce a muchos pacientes a tomar tanto como tabulaciones 8+ por día, por períodos largo de tiempo. Ésto es mucho más de lo que un atleta necesitaría y debe utilizar, a esto de debe que los casos documentadas de cáncer del hígado son más prominentes entre los no-atletas que toman Anadrol médicamente. Últimamente, mucha gente está especulando encendido cuánto tiempo este producto estará disponible. Syntex ha parado la producción de Anadrol en los E.E.U.U., Oxitosona en España y el uso médico en otras áreas del mundo se suele declinar debido al advenimiento de drogas más nuevas y seguras.
Aparte de la versión mejicana, el resto de las formas de Anadrol ahora se están falsificando, a menudo con exactitud increíble. En los E.E.U.U., se vende una versión del Anadrol americano ahora inasequible falsificado en el cual el rectángulo, la botella e incluso el estampar de la tablilla son idénticos a la versión verdadera. La única diferencia considerada es la carencia del ingrediente activo. Puesto que los E.E.U.U. verdaderos Anadrol han estado fuera de producción por una cierta hora, sería seguro decir que cualquier Anadrol etiquetado es falso. Anapolon se copia también con buena exactitud. Oxitosona puesto que Syntex dejo su producción en 1993, se debe considerar falso. Hemogenin del Brasil es otra versión popular que también se falsifica. Actualmente, todo el Anadrol rojo flojo de Méjico (estampado con SYNTEX en una cara y 2902 en la otra) que están circulando se debe considerar verdadero. Está disponibles solamente para las clínicas y los hospitales en Méjico, así que las fuentes de mercado negro son limitadas.

UN SALUDO ROT.

yo recien lo prove, en efectos es muy bueno pero que cada quien lo tome o no es cosa suya.

lo que si digo es la primera y ultima vez, al ser tan toxico con una vez para saber que tal va me sobra, ya no mas porque aprecio mi higado.

estar o no favor de su uso es algo dificil, la gente debe conocer bien los pro y contra y decidir.

exelente estudio, que info bueno peso ta fina la cosa y con relacion al anadrol, creo que optaria por otros tipos de sustancias, se consiquen mejor tanto para nosotros para nuestros bolsillos y para el higado…

:wink:

HAY QUE DEJAR EN CLARO UNA COSA LAS GANANCIAS CON ANADROL SIEMPRE EN UN 90% DE LOS CASOS SON EXELENTES MAS QUE EL DIANABOL COMPARANDOLOS CABEZA A CABEZA Y EN EN UN MONOCICLO, PERO EL RIESGO PARA LA SALUD??? YA LO EXPUSO PESO80…

ADICIONALEMENTE TAMBIEN SE HA ESTUDIADO LA INCIDENCIA DEL ANADROL EN LA LEUCEMIA, Y SE PREGUNTARAN QUIEN FUE EL VOLUNTARIO, EL ANTES FAMOSO DENNIS NEWMAN (LO RECUERDAN) CLINICAMENTE COMPROBARON QUE LA LEUCEMIA QUE PADECIO EN UN MOMENTO FUE CAUSADA POR EL USO DE ANADROL 50 Y ESTO POR SOLO 4-5 CICLOS SI MI MEMORIA NO ME FALLA.

**AHORA A REFLEXIONAR DE VERDAD VALEN LA PENA ESOS 3-4 KILOS DE MUSCULO EXTRA, SALVARAN TU VIDA, LE DARAN DE COMER A TU FAMILIA, DESPUES QUE JODES TU SALUD JODES TU VIDA Y LA PELICULA SE TE PONE EN BLANCO Y NEGRO…
[/b]

Claro estoy d acuerdo con todos uds d q es el roid más fuerte y q afecta en gran manera al higado, y digo me impacto lo q dijo elpolicia hasta miedo me dio jaja, pero yo no hablo d dosis en exesso como 150 mg dia por 4 semanas, q si nos ponemos a pensar el reportaje dice:

Cuando se toman 3 tablillas de Anadrol. .Su hígado está procesando el equivalente de 30 tablillas de Dianabol.
y pensamos lo siguiente,
dianabol= 5mg pastilla
305= 150mg dianabol
anadrol 50mg pastilla
3
50=150mg anadrol

Se me ahce obvio q sea equivalente, digo q estupidez qn toma 150 mg d dianabol si con 30 tengo para q mi pobre higado diga yaaaa!!! jajaja.
bueno mi punto seria ese, solo 50 mg d anadrol por 2 semanas, seria como dice elpolicia SALVARAN TU VIDA?? digo si lo ven tan malo, y por opinion d todos no lo meto en mi proximo ciclo pero pensaba meterlos como les decia cono una gran kick, 50 mg por 2 semanas , un abrazo

YO DESDE LUEGO NI ME ACERCARIA AL ANADROL, TEN EN CUENTA QUE SI :

  • SI 3 PASTILLAS DE ANADROL EQUIVALEN A 30PASTILLAS DE DIANABOL, ENTONCES 1 ANADROL EQUIVALE A 10 PASTILLAS DE DIANABOL ( QUE EN MG ESTARIAMOS HABLANDO DE TOMAR 50MG, LO CUAL SERIA UNA CANTIDAD ENORME DE DIANABOL, ES UNA LOCURA PARA EL HIGADO, Y ESTO SOLO TOMANDO 1 ANADROL AL DIA),

IMAGINAROS LA GENTE QUE POSTEA CICLOS EN LOS QUE PONEN ALEGREMENTE QUE TOMARAN 2 ANADROL AL DIA… :shock:

COMO DICE ELPOLICIA PARA QUE QUIERES UNOS KILOS DE MUSCULO SI A LARGO PLAZO TE SUPONDRAN EN FIN DE TU SALUD…

EL DIANABOL TAMPOCO ME GUSTA, PERO LO VEO MUCHO MEJOR QUE EL ANADROL, YO DESDE LUEGO DE TENER QUE ELEGIR ENTRE ESTAS DOS SUSTANCIAS ME DECANTARIA POR EL DIANABOL A 15MG DIARIOS DURANTE 3 SEMANAS AL PRINCIPIO DE UN CICLO, O 15MG DIARIOS DURANTE 4 SEMANAS EN UN MONOCICLO.

UN SALUDO.

y si parto a la mitad las pastillas d anadrol???

PUES NO LO SE SINCERAMENTE ROT SI CON 25mg DE ANADROL (1/2 PASTILLA) SE CONSEGUIRAN LOS EFECTOS DESEADOS, PERO YO VEO UNA TONTERIA QUE PARA GANAR UNOS CUANTOS KILOS SE TENGA QUE USAR EL UNICO ROIDS QUE ESTA CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO QUE PRODUCE CANCER DE HIGADO :shock:

¿TU CREES QUE MERECE LA PENA?

POR CIERTO A MENOR DOSIS MENORES GANANCIAS Y POR TANTO ¿PARA QUE USAR ANADROL?

¿NO ES MEJOR SIMPLEMENTE USAR OTROS ROIDS MENOS TOXICOS?

UN SALUDO.

He hecho un par de ciclos en los que usé Anadrol. Buenísimos los efectos y horrible y dramática la pérdida cuando paré de usarlo. Creo que los efectos se van mucho más que con los demás esteroides. El efecto psicológico que esto causa me parece ya causa suficiente para no usarlo más.

Oye Rot eres como un poco terco no, pero hermano si puedes hacerte de otros roids por que seguir empeñandose en comer cianuro, acaso vas a competir o que planes tienes para usarlo :?: mejor piensalo hermano y olvidalo de una vez no es lo único que puedes comprar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jajaja, si ahora si me vi muy terco mi pana joelito, tienen toda la razón del mundo, es q les voy a decir por q mi necedad, mi siguiente ciclo va a ser el siguiente:

semana 1-8 400 mg deca y 500 mg propio
semana 5-8 30 mg diana

Pero pues como ya use diana en este ciclo (fabulosos resultados) qria dar un kick con otro roid, y no se cual pues mi ciclo va a ser 100% volumen, y pues ual mejor q el anadrol para conseguir esto, y pues si me voy a alejar d el, para q jugar con fuego, se me hace una verdadera tonteria, bueno q otro me recomiendan como kick???

EL DIANABOL PERO AL PRINCIPIO DEL CICLO EN VEZ DE AL FINAL Y A DOSIS DE 20mg EN LAS SEMANAS 1-4.

MAS O MENOS ASI:

SEMANAS1-4:500mg PROPIONATO + 400mg DECA+20mg d/a DIANABOL.

SEMANAS 5-6: 500mg PROPIONATO + 400mg DECA.

SEMANAS 7-8: 500mg PROPIONATO + 400mg DECA + 50EOD WISTROL

SEMANAS 9-10: 50EOD WISTROL.

YO LO HARIA MAS O MENOS ASI.

UN SALUDO.

Me gusta el ciclo, es muy parecido al q estoy haciendo pero con deca, y d 10 semanas, me qdaria la duda si van a ser 10 semanas d ciclo, meto hcg en medio del ciclo, digamos a la semana 5 unas 1000 ui para un empujon, o hasta el postciclo?

seeeeee hay que sentarse y analizar, los esteroides acortan nuestra vida y mas cuando no se saben usar… :cry: