Gracias policia,que suerte as tenido en compartir conocimientos con esa gente,ahora te pregunto yo dentro de poco tiempo are mi primer ciclo a base de d-bol 25mg x 4 semanas(las primeras) + susta 500mg x 8 semanas + deca o bolde + winni 50 eod las ultimas 4 semanas.
Actualmente entreno tres dias por semana y recupero bien,ahora imagino que estando on podria entrenar un dia mas por ejemplo?,que opinas de entrenar un musculo dos veces por semana?de tu punto de vista y experiencia que es lo ideal ir siempre al fallo total agotar completamente el musculo en cada entreno?,atacar al musculo de distintos angulos?,asi es como yo lo hago y me va bien pero me gustaria saber tu opinion.
Tomando en cuenta el ciclo que tengo en mente y sabiendo que entreno a muerte,estando on cuantas comidas harias o mejor dicho cada cuantas horas comerias?,yo actualmente come 6 veces,cada tres horas más o menos en todas las comidas intento aportar un minimo de 30gr de prote para promover un anabolismo,estando on deberia doblar las cantidad de prote?,mido 1,75,peso alrededor de 82kg con un % grazo alrededor del 15 no mas que eso,tengo 26 años.
Se que todas estas cosas estan por el foro y de hecho ya e leido bastante sobre el tema,pero me interesan tus conocimientos y tu experiencia,por otro lado disculpa que sea tan pesado.
Saludos.