Para policia

Que tal brother,e leido en más de una ocación que recomiendas consumir todo tipo de alimentos estando on,como cochino,tortas,dulces,etc,lo cierto es que esto es algo un poco fuera de lo comun,ya que siempre se intenta hacer una dieta “limpia” dentro de lo que cabe,si te digo la verdad no me parece para nada descabellada tu idea,lo que me gustaria es saber un poco en que te basas para afirmar esto??.

Saludos.

:twisted: OK HERMANO PRIMERO COLOCA TUS POST DONDE DEBEN IR, COLABORA CON EL ORDEN DEL SITE.

AL TEMA, PRIMERO QUE TODO EL CULTURISMO ES MARKETING, NO SE PUEDE VENDER UN ATLETA COMO COLEMAN, CUTLER, ETC COMIENDO COMO LOCOS, LA REALIDAD ES OTRA LAS DIETAS SE USAN EN SU MAYORIA PARA DEFINIR EN COMPAÑIA DE ROIDS Y OTROS COMPUESTOS, CUANDO ME REFIERO A COMER COMO COCHINO ES COMER EN CANTIDADES SIN TENER MUCHO CUIDADO EN QUE SE COME (

ESTO CLARO ESTRA SI ESTAS USANDO ROIDS SI NO SE USAN O SE PRETENDE BAJAR DE PESO HAY QUE AJUSTAR LA DIETA SEGUN SEA EL CASO Y LA PERSONA

), SI LAS PERSONAS CREYERAN MENOS LAS TONTERIAS DE REVISTAS QUE SE PUBLICAN MES A MES, GASTARIAN MENOS DINERO Y TENDRIAN MUCHAS MAS GANANCIAS.

DE DONDE APRENDI ESTO DE UNO DE LOS MAS GRANDES EXPERTOS EN EL TEMA DE ROIDS NUTRICION Y EJERCICIO EL FALLECIDO TREVOR SMITH, QUIEN EN EL TIEMPO EN QUE LO CONOCI ENTRENABA A LEE PRIEST Y A OTROS QUE NO RECUERDO ADEMAS CON SU EX SOCIO PAUL BORRESON “CREARON” A DORIAN YATES EN ESA MEGA TRANSFORMACION MUY PUBLICADA EN SU TIEMPO POR LA REVISTA FLEX (ESO HACE CASI 10 AÑOS SI LA MEMORIA NO ME FALLA) TUVE 2 MESES DE COMPARTIR LO POCO QUE SABIA DEL TEMA Y APRENDER BASTANTE CON EL EN USA, CAMBIO MI DIETA MI FORMA DE ENTRENAR Y USAR ROIDS, EN MI ULTIMO CICLO CON SU GUIA GANE 12KILOS Y ESO EN UN MEGA CICLO DE SOLO 6 SEMANAS AQUI HAY GENTE QUE HACE EL MISMO CICLO Y NO GANA NI UN GRAMO, EL SECRETO DIRAS LOS ROIDS NO LA DIETA COMER DE TODO 4 VECES AL DIA, SI BIEN NO LE RECOMIENDO ESO A NADIE ES UNA OPCION QUE DEBE SER ESTUDIADA Y ANALIZADA YA QUE MUCHA GENTE VA A LOS GYMS USA ROIDS Y NO GANA NADA SE JODE LA SALUD Y TERMINAN CON EL BOLSILLO VACIO :twisted:

Oye hermano no entendí mucho cuando te refieres a que es lo que no recomiendas, espero me saques de la duda men :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

DIGO QUE NO LO RECOMIENDO POR LO QUE HAY QUE GASTAR $$$$ EN COMIDA, PERO HAY QUE TENER LO QUE DICE DARTH SI VAS A USAR ROIDS TIENES QUE TENER PLATA, TODO ESO LLEVA A QUE SI QUIERES GANAR PESO Y TAMAÑO TIENES QUE COMER BASTANTE YO DIRIA HASTA EN EXESO, CLARO SIEMPRE QUE ESTES EN UN CICLO DE ROIDS Y ENTRENES DURO. TANTO LAS TEORIAS DE SMITH COMO LAS DE BORRESON FUERON MAS REVOLUCIONARIAS QUE CUALQUIER OTRA EN SU MOMENTO, PELIGROSAS Y ARRIESGADAS SI PERO COMO DICE EL DICHO NO PAIN NO GAIN Y SIEMPRE LOS RESULTADOS SALTABAN A LA VISTA :twisted:

Gracias policia,que suerte as tenido en compartir conocimientos con esa gente,ahora te pregunto yo dentro de poco tiempo are mi primer ciclo a base de d-bol 25mg x 4 semanas(las primeras) + susta 500mg x 8 semanas + deca o bolde + winni 50 eod las ultimas 4 semanas.

Actualmente entreno tres dias por semana y recupero bien,ahora imagino que estando on podria entrenar un dia mas por ejemplo?,que opinas de entrenar un musculo dos veces por semana?de tu punto de vista y experiencia que es lo ideal ir siempre al fallo total agotar completamente el musculo en cada entreno?,atacar al musculo de distintos angulos?,asi es como yo lo hago y me va bien pero me gustaria saber tu opinion.

Tomando en cuenta el ciclo que tengo en mente y sabiendo que entreno a muerte,estando on cuantas comidas harias o mejor dicho cada cuantas horas comerias?,yo actualmente come 6 veces,cada tres horas más o menos en todas las comidas intento aportar un minimo de 30gr de prote para promover un anabolismo,estando on deberia doblar las cantidad de prote?,mido 1,75,peso alrededor de 82kg con un % grazo alrededor del 15 no mas que eso,tengo 26 años.

Se que todas estas cosas estan por el foro y de hecho ya e leido bastante sobre el tema,pero me interesan tus conocimientos y tu experiencia,por otro lado disculpa que sea tan pesado.

Saludos.

LAS SUSTACIAS QUE VAS A USAR SE VE BIEN, Y SI PUEDES ENTRENAR 4 VECES POR SEMANA DE QUE MANERA?? DE LA QUE MAS TE ALLA PRODUCIDO RESULTADOS CON ANTERIORIDAD, ENTRENAR PESADO Y HACER MUCHAS REPETISIONES ES BUENA OPCION, LA ALIMENTACION MANTENLA SUBES LAS PROTEINAS CARBOS Y GRASAS, PUEDES HACER 3 GRANDES COMIDAS AL DIA Y ADICIONAR 2-3 BATIDOS DE PROTEINAS AL DIA RECUERDA SI VAS A CAMER MAS ADICIONA A TU DIETA ENZIMAS DIGESTIVAS :twisted:

Te agradesco tu ayuda policia,lo comida estaba pensando en hacer 7 pero un poco más moderadas,ya veremos que decido,actualmente me tomo dos batidos con 30gr de prote + 300ml de leche desnatada + 2 cucharadas pequeñas de levadura + 50gr de avena + un canbur + 2 cucharadas pequeñas de cerelac 5 frutos + un puñado de nueces,como lo ves que le agregarias??.

Hablame de las enzimas digestivas,valen la pena??,son realmente efectivas??.

Por otro lado que opinas del deca,no estoy bien seguro si meterlo en el ciclo ya que e oido cosas no muy agradables de este.

Coño brother disculpa lo de los mensajes,no se por que coño casi siempre me salen dos veces,cuando lo publico se cae.