Que os parece esto para ponerse moreno?
oxsoralen 20mg 3 horas antes de la exposicion
vitamia A 25.000 UI tomadas de la siguiente manera: la mitad 2 horas antes de los UVA y la otra mitad despues d haber tomado los UVA
beta caroteno me tomare 2 comprimidos de un bote que tengo
todo esto diario.
tomariais tambien vitamina E?
no necesitas tantas sustancias para ponerte moreno, con los rayos uva y el beta caroteno tienes suficiente, tomando dosis excesivas de vitaminas y otras sustancias lo unico que haras sera perjudicar tu propio cuerpo. toma zumos de zanahoria y de naranja, es lo mejor que puedes hacer para ponerte moreno de forma sana y natural. si no te parece suyficiente usa un autobronceador, asi te pondras moreno rapidamente y sin peligros, ademas el tono que deja es muy uniforme. un saludo
Q es el beta caroteno?? Me refiero q composicion tiene?
Es la primera vez q oigo hablar de ello, y me pika la curiosidad.
Gracias y un saludo
la vitamina A se encuentra de dos formas en la naturaleza, Retinol (en los animales), y Beta Caroteno (en los vegetales). mas que vitamina A es provitamina A, en el organismo se convierte en vitamina A si es que la necesitas, y tambien tiene importantes funciones como antioxidante. la zanahoria por ejemplo tiene mucho beta caroteno, por eso algunas cremas solares contienen zanahoria. un saludo
amigo , si te quieres poner “MORENO”(entre comillas)
la verdad no hay que ponerse con tantas complicaciones.
compras un bronceador instantaneo , que es un tipo de crema(como un betun) y te la untas cautelosamente(si alguien te la puede untar perfecto)
por todo el cuerpo y esperas un ratico menos de 10 minutos y te la quitas.
y la piel se pigmenta y agarra el color.
es muy facil y practico , la mayoria de los fisiculturistas la usan.
o tambien esta el metodo de las camaras de bronceado.
saludos
Que onda
Pues si te quieres poner moreno un ratillo, usa dermacrom, es una locion bronceadora, yo la he usado y jeje si…me deja buen color(soy color leche/duvalin jejeje…porque estoy algo bronceado de los brazos )esta en unos $130 pesos masomenso…(unos $12-13 dolares) Saludos!