Para que aprendan

Me parece interesante colocar un “ciclo” de los que la gente un tipico monitor de gym le recomienda a un amigo mio hoi mismo, la verdad no tiene desperdicio es pa reirse y para flipar pues juzguen ustedes mismo…

Semana

1------------> 2cm winstrol--------- 1cm Testosterona *total sale a dos inyecciones por semana
2------------> 2cm wins------------- 1cm Testo dejar un par de dias entre la inyeccion
3------------> 3cm wins------------- 2cm Testo wins y testo.
4------------> 4cm wins------------- 2cm Testo
5------------> 3cm wins------------- 2cm Testo
6------------> 2cm wins------------- 1cm Testo
7------------> 2cm wins-------------¿1cm Testo?

LIMPIEZA

LEGALON: Al terminar 3 por dia durante 10 dias

Auitin: Al terminar 1/2 pastilla en ayunas y 1/2 pastilla
antes de dormir, durante los 10 mismos dias que el
Legalon

Mi amigo que quiere ahorrarse dinero en slaud y no se da cuenta puede inlcuso que haga esto que le han dicho que es pa empezar…
La cosa esque yo lo asesore le planifique un buen ciclo con su post con todo pero parece que se fian mas de un monitor es un gran topico este.

eso k he colocado hai k le llama ciclo cuesta :300 euros.

no tengo mas comentarios es mas que na para los nuevos vean esta experiencia y cambien de opinion pues ahorrar en salud sale muy caro.

saludos.

300 euros por ersa mierda de ciclo desordenada y mal planificada??? la verdad es ke x culpa de estos ‘‘monitores’’ kedamos todos como el culo… lo pero de todo esto es ke nos metan a todos en el mismo saco…

Menudo ciclo

Pues menuda mierda y encima 300 €, por supuesto ni antiestrogenicos, ni Posciclo ni nada…Dile que se vaya comprando sosten…y que se vaya haciendo a la idea deque al no hacer posciclo perdera lo ganado en un abrir y cerrar de ojos, y que se llenara de estrias, aver si asi cambia de opinión… 8)

Hombre mi mision es impedir que haga locura…

ya le dije en mas de vente frases todos los errores que contiene alguna idea deve tener.

Todo lo malo que le puede pasar ya se lo hize saber asi que ya sabe a lo que se expone, porsupuesto este chico no tiene idea de esteroides ni nada de nada,lo unico que quiere es aparentar como la mayoria de chicos que entrenan en los gimnasios, porque aqui desde el primer mes ya empiezan ha ciclarse,lo se de primera mano es la “moda”.

ya contare como queda al final el asunto,sea para bien o para mal,epsero que sirva como historia.

p.d.: si gracias a mi(solo en parte) un proveedor ahora empezara a utilizar clomid,proviron y clem, y pensar que yo solo le insisti cada vez que lo veia era cosas que se usaban y me tomava por loco, al final lo acepta,pero porque?porque un competidor profesional le dijo que tenia razon, todo vaha si por lo que se ve.

resp

Me parece que falta madurez , y por sobre todo no tener responsabilidad, aqui se juega su salud, lo unico que digo es que se olvide del ciclo, y empiece a leer y a culturizarse mas del tema. Es una lastima ver estos casos , pero todo tiene solucion cuando esta a tiempo, asi que lo recomendable es suspender ese ciclo.
suerte y exitos totales :twisted: