Para que luego algunos se quejen !!

Me hace mucha gracia que exista gente que cuando va a ver un gimnasio para apuntarse y lo ve, al preguntarle que tal lo que ser ha encontrado, lo unico que sabe decirte es:
"“Bua!! tio!!! tenia mogollon de máquinas todas nuevas!!!”
pero ninguno es capaz de decirte:
"“me gusto el ambiente de entreno que había, el rollo entre los que entrenan, se puede entrenar agusto sin
molestar, o sin que esten dos tios haciendo siempre pres de banca y te corten el entrenamiento…”

No se, cosas que yo pregunto y considero importantes en un gimnnasio. La la maquinaria es lo de menos, sabiendo lo que haces y con motivacion y cuatro cosas básicas llega.

Esta reflexion ya habia venido mogollon de veces a mi cabeza, pero despues de ver esta página:

Sigo pensando lo mismo:
¡Para que algunos se quejen de donde entrenan!!

Está chulo muy ambiental :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

** :lol: :lol: :lol: :lol: De donde sacaste eso !!! Te la comiste !!! Incluso hay algunos programas americanos que te enseñan a trabajar los musculos con articulos de tu hogar la cual con una buena postura y un peso adecuado del articulo puedes hacer tu rutina sin escusas !!!

Buen articulo pana !!! :wink: **

jejejej y aun hay gente que se queja de sus gimnasios. Despues de ver esto pienso que he entrenado en un palacio imperial. ahora me sentire mas comodo en el gym…

Ufffffffffff demasiado moderno no? :smiley:

saludos!!

donde se hacen los pedidos??

Q pedidos? :shock:

saludos!!

si,que me a gustado la maquinaria,se ve muy solida y resistente y quiero montar un gimnasio en mitad de la capital con esas maquinas ja jaj a

fijate tu q yo habia tenido la misma idea :lol:

saludos!!

**SI NO LO VEO NO LO CREO JEJJEJE :shock:
ESO ES LO ULTIMO EN MAKINARIA :shock: :? **