Me hace mucha gracia que exista gente que cuando va a ver un gimnasio para apuntarse y lo ve, al preguntarle que tal lo que ser ha encontrado, lo unico que sabe decirte es:
"“Bua!! tio!!! tenia mogollon de máquinas todas nuevas!!!”
pero ninguno es capaz de decirte:
"“me gusto el ambiente de entreno que había, el rollo entre los que entrenan, se puede entrenar agusto sin
molestar, o sin que esten dos tios haciendo siempre pres de banca y te corten el entrenamiento…”
No se, cosas que yo pregunto y considero importantes en un gimnnasio. La la maquinaria es lo de menos, sabiendo lo que haces y con motivacion y cuatro cosas básicas llega.
Esta reflexion ya habia venido mogollon de veces a mi cabeza, pero despues de ver esta página:
** :lol: :lol: :lol: :lol: De donde sacaste eso !!! Te la comiste !!! Incluso hay algunos programas americanos que te enseñan a trabajar los musculos con articulos de tu hogar la cual con una buena postura y un peso adecuado del articulo puedes hacer tu rutina sin escusas !!!
jejejej y aun hay gente que se queja de sus gimnasios. Despues de ver esto pienso que he entrenado en un palacio imperial. ahora me sentire mas comodo en el gym…