para reajustar los niveles hormonales ARMIDEM?? lo conoceis?

buenas tardes, debido al desajuste hormonal por consumir anabolizantes he perdido el libido, se me cae el pelo, tengo ginecomastia… estoy desesperado cmo pone en otro post!!
navegnado por internet e encontrado este producto, alguien lo a provado??
creo que me podria ayudar ami y otros tantos que sufren como yo un desajuste despues del ciclo.
esta indecado para varones de mas de 40 años con andropausia

otra pregunta que me gustaria hacer es sobre este producto que encontrado navegando por internet alguien lo a provado ?? lo conocen?? os presento :

ARMIDREN
Formulado por especialistas en el ámbito del antienvejecimiento y de la gradación natural de hormonas, Amidren es la primera fórmula completa de gradación de las hormonas masculinas específicamente concebida para reconstituir el equilibrio óptimo de hormonas masculinas y para invertir los efectos de la Andropausia tales como:

Pedido disminuido de sexo
PERDIDA DE CABELLO
Depresión
Mayor grasa corporal
Disfunción eréctil
Energía reducida
Pérdida de masa muscular
Disminución de la masa ósea

Mientras la Menopausia en las mujeres, como muy bien es sabido, ha sido tratada por décadas, solamente ahora, los científicos y físicos han identificado esta condición en los hombres, conocida como Andropausia, también conocida como la Menopausia Masculina. Similar que en las mujeres, la disminución de los niveles de estrógenos, los hombres, experimentan un cambio en sus niveles hormonales, una disminución notable de la testosterona.

Sin embargo, estos cambios comienzan a ocurrir en forma gradual en los hombres, y vienen asociados con cambios físicos y de rendimiento, apareciendo malestares, fatiga, cansancio, pérdida de energía, disminución del deseo sexual, e incluso problemas de salud y males preocupantes, como problemas a la próstata, y enfermedades cardio vasculares.

AMIDREN incorpora por completo las 5 etapas del balance hormonal en los hombres, para optimizar por completo el medio ambiente hormonal, haciendo de AMIDREN, la formula más completa para combatir la Menopausia Masculina, conocida como Andropausia.

Por que probar AMIDREN?

AMIDREN es el único producto disponible en el mercado, que contiene una formulación modular avanzada, que cubre las 5 etapas en el ciclo hormonal masculino. Para restablecer el balance óptimo hormonal en los hombres y revertir los efectos de las hormonas en la Andropausia, es necesario adicionar enzimas a las vías hormonales. La clave para revertir los efectos de la Andropausia es elevar los niveles de testosterona pero mantener su balance (homeostasis). La meta es lograr un cambio en los niveles de Testosterona y Estrógenos, y mantener bajo el nivel de conversión de Testosterona en DHT. AMIDREN gracias a su avanzada formulación modular que comprende las 5 etapas hormonales en el hombre, hace posible regular el sistema endocrino masculino, para optimizar la producción y la regulación de las hormonas masculinas que tienen un rol clave para combatir la Andropausia.

Etapa 1. Aumenta la producción de Testosterona:

Clínicamente probado, administrando pequeñas dosis de hierbas naturales que estimulen la glándula Pituitaria, esta secrete la hormona Leuteinizante, que estimula a las células de los testículos, para producir testosterona. Los ingredientes utilizados en AMIDREN, han mostrado clínicamente que estimulan la producción natural de Testosterona.

Etapa 2. Bajos niveles de SHBG, y aumento de la Testosterona Libre:

Elevados niveles de Testosterona en el organismo, son solamente beneficiosos si esta Testosterona se encuentra circulando en forma libre en el organismo. La SHBG (Sex Hormone Binding Globulin) es una forma de proteína que bloquea a la Testosterona. Un aumento en SHBG en muchos hombres, especialmente si tienen sobrepeso. Al bloquear a la Testosterona, la cantidad de Testosterona libre disminuye, dejándola como una Testosterona menos activa disponible en el organismo. AMIDREN disminuye la presencia de SHBG, permitiendo la existencia de más Testosterona libre, lo que permite activar las funciones de la Testosterona.

Etapa 3: Previniendo la conversión de Testosterona en Estrógenos:

Otra hormona importante de mencionar son los Estrógenos. Si, los Estrógenos, las hormonas que se encuentran en gran cantidad en las mujeres. A cierta edad en los hombres, más de la Testosterona que produce el hombre, es convertida en Estrógenos. Un exceso de Estrógenos puede traer un sin número de efectos negativos en el hombre, incluido menos deseo sexual, y aumento de la grasa corporal. AMIDREN, permite que el organismo inhiba la conversión de Testosterona en Estrógenos, y bloquea los receptores de los estrógenos. Inhibe la acción de la enzima Aromatase, que tiene como función, convertir Testosterona en Estrógenos. AMIDREN, gracias a su formulación, inhibe la acción de esta enzima, y reduce la conversión de Testosterona en Estrógenos.

Etapa 4: Bloquea los receptores de los Estrógenos:

En la etapa 2 de AMIDREN, en la modulación de Estrógenos, utiliza compuestos que bloquean los Estrógenos. Las hormonas en orden de maximizar su acción, se adhieren a los receptores, es por esto que AMIDREN, contiene compuestos naturales, que utilizan y usan los receptores de los estrógenos, bloqueando los receptores de los Estrógenos. Esto elimina la habilidad de los estrógenos para actuar o hacer efecto en le organismo.

Etapa 5: Disminuye la conversión de Testosterona en DHT:

La Testosterona también puede convertirse en otro tipo de hormona, la DHT(Dihydrotestosterone). A niveles elevados de DHT, es responsable de que se manifiesten efectos muy negativos en el organismo, como pérdida de pelo, y enlargamiento de Próstata. La enzima 5-Alpha Reductase, es responsable de la conversión de Testosterona en esta potente y peligrosa hormona. AMIDREN utiliza inhibidores naturales de 5-Alpha Reductase, para ayudar a prevenir la conversión de Testosterona en DHT.

Amidren: Vive a tu máximo

Tu mereces obtener lo que tu quieres en la vida. No dejes que la edad, o el paso del tiempo, no te permitan disfrutar de un saludable y activo estilo de vida. El balance hormonal, juega un rol fundamental en tu salud y bienestar. Si estas experimentando Andropausia, no te preocupes, no estas solo, todos los hombres pasan por este cambio, unos más temprano o más dramáticos que otros. A través de un correcto balance hormonal modulado con AMIDREN, tu puedes restablecer tu balance hormonal a esos niveles de tu juventud, en forma segura y muy efectiva. Si estas experimentando alguno de los síntomas de la Andropausia, no tienes para que seguir sufriendo más tiempo.

Información Nutricional:

Servicio: 2 cápsulas. Servicios contenidos en el envase: 30.

El Producto contiene 60 cápsulas

spero vuestras repuestas un saludoo!!!

¿Hiciste post-ciclo tras consumir esteroides?

Chunky ya tienes un hilo donde estas tocando este tema.No es necesario que por cada duda que tienes abras un hilo nuevo si no se pierde el “hilo” del problema.imaginate que tienes 10 dudas vas a copar la pagina para ti.Ya te han aconsejado que hagas un pct ,el agua de queretaro dicen que es bueno para muchas cosas pero en realidad es un placebo como puede ser o no el producto del que hablas.Un pct y ves como vas .suerte

raul lo siento si a molestado que abriera orto post pero no era para que me contestaran mas ami, lo e echo porque el otro estampos hablando de mi problema y se llama

necesito ayuda : calvicie, gine, libido

por lo que la gente no entraria si no sabe del problema, e creado este para que la gente viera la infomacion de este producto que me parecia bien y queria compartir la informacion con todos vosotros y que podais comentar sobre el producto y de paso preguntar si me podia ayudar, mil disculpas. entra en el otro y veras el porque de mi tardanza en comenzar el ptc.