Para salir del ciclo

Vistop que no os gusta mucho mi ciclo(winy,deca,testo,HCG)me gustaria hacer una pregunta ya por vuestros comentarios no parece que me lo hayan hecho muy bien,asi os pedire de nuevo consejo para salir de el, ya que como intercambia el HCG en medio del ciclo salgo ¡¡¡con solo 1 pinchazo de 5000 de HCG!!! sin nada que lo acompañe,me gustaria saber si debo meter al menos un par de semanas de sherophene, o si seria mejor salir con otra cosa,espero que me lo digais
GRACIAS

Mete el HCG y luego 1 semana con 100 mg clomifeno y 50 de tamoxifeno y 2 semanas con 50 de clomifeno y 25 de tamoxifeno.

:lol: hola me parece demasiada cantidad de tamoxifeno.serian 20 la primera semana y 10 las restantes .creo yo jejejeje

Estoy con capitan. mas que suficiente con 20mg la primera y 10 las restantes.

Un Saludo :wink:

jaja se m ha ido la pelota,teneis razon.me colao con las dosis de proviron. :oops: :oops: :oops: .menos mal q stais aki…jeje

:lol: OK JEJJEJE no pasa resssss :wink: :wink: SALUDOS

gracias a todos, ya que pensaba salir con HCG solo,gracias por vuestras ayudas

una pregunta,otra pregunta asi como el tamoxifeno es proviron el clomifeno me gustaria sber k es?(con que marca se vende en españa)

Bueno creo que estas errado en decir que el proviron es igual al tamoxifeno!!

*Proviron(mesterolona)=es un andrógeno sintético que no tiene características anabólicas. Es un antagonista de los estrógenos que previene la aromatización de los esteroides.
El proviron evita que se eleve los niveles de estrógenos del atleta, eliminando el problema de aromatización de raíz.

*Tamoxifeno(citrato de tamoxifeno)=Es una hormona sexual con características anti-estrogenas.Este medicamento ataca los receptores estrogenitos presentes en los pechos de los culturistas. El compuesto es vital para prevenir una ginecomastia y evitar este padecimiento. Además evita el dolor en los pezones de los atletas con algún nivel de ginecomastia existente.

*Clomid(citrato de clomifeno)= no es un esteroide anabólico, es un estrógeno sintético. Se utiliza para elevar el nivel endógeno de producción de testosterona del cuerpo después de un ciclo de esteroides.
Estimula la liberación de gonodatropinas por la hipofisis, las cuales a su vez estimulan los testículos para que sigan su producción normal de testosterona.Por ello hace el clomid ser parte esencial en todo postciclo

Saludos!!

he estado leyendo os perfieles de esteroides,para ver que es lo que tenia que tomar y entiendo que en las cantidades que haceis referencia como por ejemplo 20 mg la primera semana de tamoxifeno son 20 mg al dia durante la primera semana.¿no?y entonces quedaria 20 mg al dia durante la primera semana de novaldex y 100 mg al dia de clomid (como por ejemplo serophene) y dos semanas con 10 mg dia de novaldex y 50 de serophene.
gracias y perdonen y disculparme las molestias si soy demasiado pregunton, pero quiero salir bien del ciclo

entiendo que en las cantidades que haceis referencia como por ejemplo 20 mg la primera semana de tamoxifeno son 20 mg al dia durante la primera semana.¿no?y entonces quedaria 20 mg al dia durante la primera semana de novaldex y 100 mg al dia de clomid (como por ejemplo serophene) y dos semanas con 10 mg dia de novaldex y 50 de serophene.

Correcto!!!

Saludos!!

gracias por vuetros consejos!!!