Para todos las personas

hola a todos tengo 16 años y ya llevo un año dandole duro al gym de 77 kg he pasado a 93 mido 1.90 durante este año me he ayudado solo con creatina monohidratada la cual no me hizo ningun efecto secundario ya q tomaba por las noches clorofila lo cual es muy potente para limpiar al organismo , ademas q soy una persona q va con mucha frecuencia al baño por no decir q voy cuando yo quiero , bueno los uniko malo q vi de la creatina fueron puntos negros en la espalda pero ya no tengo casi ningunos ahora estoy en volumen y actualmente estoy tomando creamax y quiero q me digan otro suplemento para combinarlo q sea para volumen muchos me han recomendado Anabolex de 100 pastillas 3 mg cada una tomandola de la siguiente forma :

La 1 era semana : 3 pastillas todos los dias ( 1 antes de entrenar , 1 despues y la otra al dormir)

La 2 da semana : 4 pastillas todos los dias ( 1 antes de entenar , 1 despues , 1 en la noche y otra en la mañana

3 era semana : se repite la semana 2

4 ta semana : se repite la semana uno .

• Un amigo menor q yo de 15 años tomo anabolex, el pratica bazquet por lo q es alto mide com 1.87 y es bastante flaco se tomo una caja completa de anabolex no se en que forma se la tomaba segun el y que aumento 4kg pero la verdad es que no se le veian por ningun lado , ademas el descuidaba mucho el gimnasio durante la toma del anabolex y sus entrenamientos eran pobres . hubo otro de 16años que tambien q tomo el anabolex y incremento bastante su masa muscular sin ningun efecto secundario . bueno eso era todo espero q me ayuden con esto del anabolex con la toma del producto y todo esto o si hay algo mejor q yo pueda tomar q me ayude a incrementar la msa muscular les pido me lo digan por favor ayudenme.

Bueno amigo ya te respondi en el otro post!!!

Sencillamente para ti y a tus amigos que piensan o se metieron esteroides a esa corta edad por favor les sugieron que LEAN bastante lo que estan haciendo que practicamente es un suicidio!!!

Tu puedes ver que esten como si nada fueran tomado, pero hay algo llamado SISTEMA ENDOCRINO el cual lo van a volver MIERDA y despues es que van a venir las consecuencias!!

Sencillamente tienes toda una vida por delante que comenzo con un buen pie!!! Asi que trabaja duro pero con el cerebro puesto en tierra ok!!

SAludos!

eres demasiado joven ,para pensar en roids,olvidate de momento,si quieres salud.

POR DIOS… :frowning: kien fue el … ke les vendio eso a estos chavalesss…seguro k nisikiera les abra dicho los contra de usar roids a esa edad…chaval…pasa de eso…espera algun tiempo…lee bastante …aprende …no te fies por lo k los amigos del gym te digan…si no lo k tu instito te dice…y sigue como tas k vas bien…NO TE DESGRACIES LA VIDA…todavia no a yegado tu tiempo.trankilo …ya yegara… 8)

Coño Jose mi panita me vas a disculpar por como te voy a responder…

Que estas buscando JODERTE el fucking sistema endocrino tuyo, coño pana, tienes 16 años, no te has terminado de desarrollar, te vas a reventar las bolas si te metes esteroides a tu edad, que clase de animal tienes tu como entrenador que te anda mandando nada mas y nada menos que anabolex, nojoda si quiere que te mande hemogenin y 1000mg de sustanon de una vez.

Coño pana, no hagas o en su defecto para ese ciclo y esperate un tiempo hasta que te termines de desarrollar, te lo digo por tu bien y por tu salud.
Todavia estas cachorro para usar estas vainas, y no son por mariqueras mias, sino porque tu cuerpo todavia no esta listo.

Ese es mi consejo de panita y todo, en ti quedara si lo sigues o no. Ojala tomes la decision correcta.+

bena respuesta pincho :wink:

Para Zyrex y Mr.Pincho

Gracias amigos la verda es q voy a seguir su consejo por q se q tienen toda la razon es mas dentro de mi habia algo q me decia q me metiera esa vaina por q estaba muy pequeños todavia , bueno por favor les pido q me digan un suplemento q pueda tomar a mi edad sin ningun efecto secundario q me ayude a incrementar mi masa muscular . hasta luego y una vez mas gracias por hacerme entrar en razon . espro respuestas pronto

primero para tomar un suplemento asegurante q tu dieta este al 100% para poder aumentar de peso,
Como suplementos tienes muchos:
multivitaminico
Proteina en polvo.
creatina
glutamina.

pero tienes q q asegurarte q etes comiendo bien, sino de nada te serviran todos los suplementos.

si puedes postea tu dieta asi te podemos ayudar mejor.
saludos