Para todos lo expertos y demas foreros (ayuda)

hola a max y a todos estoy full confundido acabo de comprar el Creamax de ultimate nutrition y no se como tomarmelo ya llevo 5 dias tomandomelo 2 cucharadas al dia 1 antes de entrenar y otra despues ( la cucharada es la q trae el suplemento con la medida exacta) ademas q en las instrucciones me dice q tome 2 al dia , un instructor me dijo q tenia q tomarmelo como la creatina normal primero una fase de carga o saturacion y luego la fase de mantenimiento tengo entendido q la fase de carga es de 20gramos por 5 dias y luego quedo tomando 5 gramos diarios , tengo una gran duda en cuanto a la toma del suplemento por favor si me pueden ayudar con la mejor forma de tomarmelo les digo q yo ya me tome una creatina monohidratada tambien de ultimate nutrition y no hice fase de carga ni nda y no tuve muy buenos resultados , otra cosa si tengo q realizar la fase de carga como puedo calcular los gramos exactos de creatina q me tengo q tomar, cuantas cucharadas exactas, por ultimo el creamax debo tomarmelo los 5 dias q entreno o los 7 dias de la semana y de ser asi como debo tomarmelo los dias q no entreno . y una pequeña duda la dosis q me tengo q tomar antes de entrenar debo tomarmela y enseguida entreno o tengo q esperar un periodo de tiempo despues q me la tome para entrenar . bueno eso es todo sea cual se la forma q me digan de q como debo tomar el creamax para volumen muscular q es mi proposito les pido q me digan la distribucion de las dosis en el dia si antes de entrenar o en la mañana o en la noche , etc por favor espero q me ayuden ya que creo q mis progresos no han sido mayores a los propuestos por no tener a nadie q me ayudara y aconsejara todo lo correcto .chao por favor les pido q me ayuden hasta pronto