Para todos lo moderadores y demas expertos ( ayuda )

hola a todos yo tengo una gran confusion yo tengo 15 voy para los 16 años y ya llevo 1 año en el gym cuando empeze pesaba 77 ahora estoy en los 90
yo he tomado creatina y aminoacidos osea pero lo q he agarrado de masa me ha costado una bola y parte de otra todos los dias si faltar a mi rutina y siguiendo todo al pelo pero conmigo en el gym estan tres amigos q tienen entre 17 y 18 años siguiendo los consejos de uno de los instructores ya han comenzado con ciclos no se q se estan inyectado lo uniko q se es q todos se estan metiendo DECA no se si lo estan combinado me imagino q si bueno entonces les digo q con 2 semanas y media de ciclo coño la verdad es q han empezado a ponerse grandes unos mas rapidos q otros estan agarrando demasiado rapidos entoces por esto la mayoria de los otros al verlos quieren pincharse tambien entonces nosotros a esta edad podemos meternos un ciclo con dosis suave por q yo sepa a ellos no le ha pasado nda ni han tenido efectos secundarios ademas q estan en dieta y tomando depurativos y cosas para limpiarse bueno eso era todo espero q me aclaren la duda. por ultimo yo actualmente estoy tomando CREAMAX. solo y me dijeron q lo combinara con DHEA . puedo hacer eso tengo 15 años bien puestos y si lo puedo hacer como debo combinarlos y en q dosis debo tomarme cada uno ahora si eso es todo chao.

yo soy nuevo en el foro pero tengo tiempo entrenando y ciclandome…tengp 27 años y desde los 18 entrenando…tu cuerpo todavia se esta formando y aparte del cuerpo,mas importante,tu mente. El meterte teststerona en el causa una serie de efectos ,no solo fisiologicos, si no psicologuicos k el culturista debe saber afrontar… mientras mas maduro es el deportista muxo mejor podra afrontar esos golpes k y,por muxo te digan los colegas,ningun quimico te podra quitar esas secuelas k te deja en la cabesa…
tenes un mundo por delante para entrenar u progresar…por lo k dices tenes una buena genetica…mi concejo es k sigas com estas por muxo k te yame la atencion el meterte en un ciclo,k todos sabemos lo k cuesta no acerlo.asta k cumplas los 18.
tu ahora eres un ser lleno de testosterona por k estas en face de crecimiento pero tu cabeza no tiene ,ni los conocimientos ni la madures para afrontarlos.el culturismo no es solo ser grande y fuerte si no una filosofia de ser y como en toda arte marcial.TODO LLEGA EN SU MOMENTO 8)

Mira te voy a decir una cosa de todo corazon, si en solo un año de entreno y con tu edad pesas 90 kilos (a menos q estes gordo) creeo q tienes una genetica inigualable asi q te pido en nombre creo de todos los q amamos este deporte q ni se te ocurra hacer la tonteria q estan haciendo tus amigos, xq puedes llegar a ser una gran promesa xa nuestro deporte.

Se que es dificil ver como tus amigos se ponen grandes mas rapido q tu, y no hacer nada al respecto pero creeme q si actuas con correcion ahora conseguiras (en un futuro no muy lejano) superarles con creces. Entrena como haces hasta ahora, come como un campeon y duerme todo lo q puedas. Y ya tendras tiempo en el futuro de artarte de roids, q esta vida es muy larga y cada cosa tiene su momento.

El utilizar roids ahora aumentaria tu masa muscular, y no te voy a engañar xq quiero ser sincero contigo, xo uno de sus efectos secundarios es que no creceras en lo q se refiere a materia osea (los huesos), lo q te supondra una limitacion muy importante en el futuro (ademas de ser antiestetico).

Mucho animo y se fuerte, ya veras como si no te equivocas en esta decision puedes llegar muy lejos.

Un Saludo

esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer, a los 15 años y ya queriendose ciclar… :shock: no entiendo porque solo preguntas sobre si puedes hacer un ciclo o no, seria mucho mas productivo que nos hablaras de tu dieta, de tu entrenamiento, de los objetivos que tienes, de tu % de grasa… yo creo que tu mismo eres el que tiene que saber que no puede meterse un ciclo, lee mucho y aprenderas todo lo que hace falta saber sobre ciclos y esteroides. te doy una recomendacion que no se si te va a gustar: NUNCA hagas un ciclo solo porque te lo diga un entrenador que esta grande, a lo mejor no tiene ni idea de estructurar un ciclo y puede que tu seas el que pague las consecuencias de su ignorancia. si has ganado tanto peso en este tiempo y tienes buena calidad muscular, tienes una genetica impresionante. sigue dandole duro a las pesas y hablanos mas de esa dieta y esa rutina, creeme que esto es mucho mejor que hacer un ciclo a tu edad. tampoco me parece adecuado que tomes DHEA a tu edad, si quieres algo que suba tu testo endogena puedes tomar ZMA por ejemplo. un saludo

SIN COMENTARIO… :!: :!:

Opino igual que los demas es uan locura,esperate que vale la pena.

auqnue a mi no me sorprende este post,por lo menos en españa ha esa edat se estan ciclando sinsaber nada de nada.

Ha mi lo q mas me sorprende de esto no es que el chaval quiera hacer un ciclo xq todos hemos tenido 15 años y sabemos la inconsciencia q con ellos acarreamos, a mi lo q realmente me deja perplejo es la cantidad de HIJOS DE PUTA q se dedican a vender anabolicos a chavalines solo con tal de sacar dinero.

es indignante :evil:

Bueno amigo solo te digo que leas este post:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1435&start=0

Acoto que debes tomar en cuenta que es muy factible (si tienen a dios consigo) que a esa edad no puedas ver efectos secundarios pero dale tiempo y veraz!!

Sencillamente si apenas tienes 15 años y pesas 90 kilos oye muchos darian por tener ese peso en masa muscular!! No te desesperes que en este mundo hay mucho trecho que debes conocer y sobrepasar!!!

Basate en una buena dieta, sigue tomando creatina, opta por meter glutamina, 1 multivitaminico y una buena proteina de suero y veraz que con esa suplementacion basica estaras mas que bien!!! Recuerda el descanso y un buen plan de entrenamiento acorde a tus necesidades!!! Éstos son pilares de la evolucion muscular!!!

Saludos!!

Bueno agrego la misma respuesta que coloco que en el mismo post que coloco el amigo en el foro de consultas medicas:

Bueno amigo solo te digo que leas este post:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1435&start=0

Acoto que debes tomar en cuenta que es muy factible (si tienen a dios consigo) que a esa edad no puedas ver efectos secundarios pero dale tiempo y veraz!!

Sencillamente si apenas tienes 15 años y pesas 90 kilos oye muchos darian por tener ese peso en masa muscular!! No te desesperes que en este mundo hay mucho trecho que debes conocer y sobrepasar!!!

Basate en una buena dieta, sigue tomando creatina, opta por meter glutamina, 1 multivitaminico y una buena proteina de suero y veraz que con esa suplementacion basica estaras mas que bien!!! Recuerda el descanso y un buen plan de entrenamiento acorde a tus necesidades!!! Éstos son pilares de la evolucion muscular!!!

Saludos!!

mira yo creo que para 15 años, estas muy bien, y pues con tus amigos es logico q no veas los efectos secuntadios debido a su edad, yo opino que sigas asi con la creatina aunmentandole un buen batido de suero de leche, una dieta, un buena rutina, y ya con eso la llevas de gane