Para un jugador de rugby

Me recomiendan un buen ciclo para aumentar de masa muscular, aparte de comer muy bien y entrenar toda la semana

Amigo aca no hacemos ciclos a la carta. Debes hacerlo vos, plantearlo y en caso de que algo este mal te ayudamos a pulirlo. Y primero que nada antes de postear sobre esteroides necesitamos DATOS.

Tiempo entrenando, edad, peso, altura. Etc

Entreno hace años tengo 18, mido 1,72 aprox y peso 63 k ya se que es poco peso pero soy una persona que no tiene volumen pero si definición y fuerza, pero como me queda muy poco para debutar en 1ra división necesito un empujon de potencia, no se si me entienden y entreno de lunes a viernes

Necesito ganar masa muscular en muy poco tiempo pero no llego ni con una dieta masiva entonces estoy pidiendo que me recomienden si se puede hacer algo por ej no se un dianabol para empezar a competir

Yo entiendo las presiones que ejerce el deporte pero amigo… tenes 18 años, sabias que aun estas en etapa de crecimiento? La mayoria x no decir todos los esteroides detienen el crecimiento si se usa a temprana edad.

Tenes que esperar minimo a tus 21 años, enserio queres quedarte en 1.72? Porque podrias crecer algo mas… demas esta decir que este es el menor de los problemas, seguiria problemas con tu eje hormonal que aun no termina de desarrorse por completo…

en fin y por ultimo las reglas del foro no permiten aconsejar a personas de 18 años para abajo. Espero no lo tomes a mal son las reglas del foro. Suerte!

Y que decis del animal pak?

Es un suplemento vitaminico como cualquier otro… solo enfocate en tu entrenamiento, dieta y mucha paciencia… ni esteroides ni pollvos magicos te ayudaran si no hay esfuerzo y paciencia que esto es a largo plazo sino es mejor hacer otro cosa

Inicia probando el monociclo de testo

Ni se te ocurra, como te dice el compañero romano, eres demasiado joven. Vas a detener tu crecimiento hormonal y no vas a alcanzar tu máximo de producción de testosterona endógena. Cuando digo detener me refiero a que en el momento que metas roids, estando aún en desarrollo, no vas a crecer más hormonalmente en tu vida y te quedarás con menos niveles de testosterona para siempre. Ahora no lo ves, pero tarde o temprano estos errores se pagan y estás a un paso de joderte la vida.

Los esteroides no son mágicos. Comprate un dianabol y llenate de agua, lo único que vas a conseguir es ganar 3kg de agua y joderte el eje hormonal. Si vas a usarlo por una presión deportiva, hablalo con tus padres y que te busquen ayuda con alguien con experiencia, intenta conseguir un entrenador que ya haya preparado a otros rugbier y que sus resultados sean tangibles.

Como te dijeron, no uses esteroides con esa edad, menos por un deporte que quizas despues por otros motivos terminas dejando, hace una buena dieta, entrena como corresponde, y si queres suplementate, pero no hay magia. Ademas depende de tu posicion en el juego va a ser el ciclo en el caso que vayas a usar, no te mandes cualquier cosa…

Fanboy y si luego hace post ciclos completos luego del ciclo, se reducirian los efectos megativos que mencionas ?

Mira, te veo bastante ansioso de usarlos, y parece que aunque te adviertan no vas a hacer caso.
Queres hacer un ciclo? LEÉ. Siempre se usa testo de base y siempre se hace un pct.
No sabes cómo? Paga por alguien que sí.

Sólo tiene sentido plantearte un ciclo con este fin si te dedicas profesionalmente al rugby y te ganas la vida con ello. No obtaría por tanto si para ti es una simple afición.

En el rugby PROFESIONAL el uso de estas sustancias esta totalmente prohibido al igual que en otros deportes, pero no voy a entrar en profundidad ya que es algo que muchos sabemos. Y no, no es solo una simple afición, es parte de mi vida.

Obviamente… Y no sólo en rugby profesional… Sino en cualquiera deporte profesional. Pese a todo, el uso de esteroides y otros fármacos para potenciar el rendimiento es una realidad en el deporte de competición, un secreto a voces compartido por todos.

Si es parte de tu vida, quien sabe pues… Evalualo, pero contemplando pros y contras con cautela. Cada quien es libre de decidir qué hacer con su vida. Hoy mismo escribí un breve artículo en el foro a este respecto. Tal vez te sirva. Un saludo!

No, el PCT es para gente desarrollada hormonalmente al completo, tratando de recuperar sus niveles anteriores al ciclo, por eso es importante una analítica del perfil hormonal antes de ciclarse, para saber cuáles son los valores a recuperar. En el caso de un adolescente aún en desarrollo, al meter roids y suprimir el eje también corta su crecimiento hormonal y eso no lo vuelve a recuperar, por lo que deja su máximo de producción de testosterona endógena mermada de POR VIDA.

A este me refiero Nacho. Piénsatelo bien antes de dar el paso. Un saludo.

Tengo amigos que juegan al rugby y usan como ciclo principal: testosterona+ boldenona+ dianabol. Compra los protectores hepaticos, la salimarina. Y usa tamoxifeno para evitar ginecomastia. Con eso estarás bien

Y el PCT? Y las cantidades? Y la edad que tiene? Por favor vamos a hablar con algo de conocimiento que estamos jugando con la salud de la gente