Para un jugador de rugby

Muchas gracias makanka

1 me gusta

Muchas gracias y muy buena explicación

1 me gusta

y ahi convendria seguir con una trt ?

Come como un animal (bien) y crecerás por huevos

Trt es el tratamiento de reemplazo hormonal de testosterona que se utiliza para personas adultas que por edad acanzada han entrado en la androgenia o sufren de bajos niveles de testosterona, debido por ejemplo, a la perdida de sus testículos (accidentes, cáncer, etc) y cuyos niveles de producción endogena han bajado significativamente, afectando a su calidad de vida, falta de libido, perdida de musculatura, etc , etc…

En el Blast and Cruise, básicamente en el período cruise el usuario de roids está en trt, usualmente utilizando una base mínima de testo para mantener buenos niveles y alternando con los ciclos que realiza en el período Blast. Es una decisión de por vida, ya que la supresión del eje es tan fuerte que difícilmente se va a recuperar si se abandonan los roids.

Por otro lado, el TRT para personas jóvenes a consecuencia de un ciclo mal realizado siempre son malas noticias. Por no realizar un PCT correcto, empezar demasiado pronto con el xoxo, etc, etc. Alguien puede encontrarse con los niveles de testo de un viejo de 50 o 60 años teniendo apenas 30.

Entonces no das ninguna solucion a ese problema amigo ? Ni trt , ni terapia con gonadotropinas…

La solución es que no se cicle hasta por lo menos los 21 y mejor aun hasta los 25 años de edad. Es como si me estuvieras preguntando que solución tiene que meta un tiro en un cojón…

Si lo entiendo amigo , la pregunta es , una vez cometido el error , que harias segun tus conocimientos?

Si ha cagado su tope de producción de testosterona por meterse xoxo demasiado joven no le queda otra que joderse, igual no le da ningún problema en su vida y mantiene unos niveles normales, aunque mermados. En un futuro, si quedó demasiado tocado, plantearía TRT.

Esto es relativo amigo dices mucho sobre la trt sobre esta persona que es joven se jodera el eje si los usa a su edad y es cierto pero tambien hay que aclarar que TODOS o al menos los que nos tomamos esto enserio terminamos en trt. Despues de realizar varios ciclos piensas que tu eje estara vivito y coliando? No, cada vez la recuperacion sera peor y mas dificil hasta llegar a un punto que no sirva para nada y te veas obligado a estar en trt, blast and cruise etc.

Nadie discute eso, la cantidad de ciclos que puedes meterte son finitos precisamente porque nunca recuperas del todo. ¿Entonces porque joder tu tope antes de tiempo? ¿No es mejor empezar con tus niveles de testosterona lo más altos posibles con un desarrollo hormonal completo?

Yo estoy seguro q a los 35 empezare la trt , para mantener ganancias y calidad de vida.
A la mierda los haters

De los errores se aprenden pero esto es otro level, hay que pensarla mil veces

1 me gusta

Si tenes 40 años, un sueldo fijo, con una nota médica y un buen descuento de testo en farmacia no vería porque no. Te beneficiaría en muchos aspectos de tu vida…

Se vende testo en farmacia?

Dependera de tu pais de origen

De pct para ese ciclo básico, compra gonacort en la farmacia (gonadotropina humana) sale unos 2000$ más o menos te lo inyectas saliendo del ciclo y ya está con una sola inyección es suficiente. Igual si quieres puedes hacerte exámenes pero la mayoría con eso está bien

??? Que decia. El hcg solo activa las gonadas…que dsminuyeron de tamaño al usar esteroides. PERO no actua a nivel de recuperacion de testosterona. Solo actua como “puente” de ahi debe usarse la dupla tamoxifeno y clomifeno para recuperar el entorno hormonal.

El tamoxifeno es solo un anti estrógeno, la verdad yo en mi primer ciclo con testo y Diana no usé hcg usé solo tamoxifeno 1 pastilla diaria y me recupere de toque pero lo mas recomendable es el hcg tengo un amigo que fue culturista y me guiaba en todo. El gonacort vuelve a activar las gonodas para que vuelvan a trabajar los testiculos. Que me estás diciendo que en un ciclo con trembo o deca te vas a recuperar con tamox jajaja