Para un modedador. Funciona la mensajeria privada?

Buenas,

me gustaría saber si la mensajería privada esta habilitada o desactivada.

Al menos a mi no me deja escribir mensajes privados, pero no vi en las REGLAS ni en el F.A.Q que mencionara que esta opción estuviera desactivada en el foro.

Gracias!

ami almenos me iva ace un par de semanas :S

La opcion de mensajes privados esta configurada, para que despues de una cierta cantidad de mensajes escritos en el foro, sean abonados a tu cuenta. Mientras no llegues al minimo no podras disfrutar de los mensajes.

Es una medida de seguridad que tomamos para que los mensajes privados, no sean usados con otro fin, por usuarios inescrupulosos.

Gracias por responder tan rápido!

Me parece una medida de seguridad totalmente razonable, sabiendo lo que hay.

Gracias de nuevo!

Si mal no recuerdo creo que la opción es de acumular 50 mensajes en el foro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ah pues 50 mensajes tampoco es nada descabellado.

Siendo ligeramente activo en el foro se consiguen casi sin quererlo.

BUENO HERMANO TAMBIEN SE EVALUAN ALGUNOS CASOS Y POSIBLEMENTE NO LE APLICA A TODOS YA QUE A VECES SE VUELVEN LOCOS POSTIANDO “BABITAS” POR DECIRLO ASI :lol: NO TE AJORES EN LLEGAR A LA META YA QUE A VECES SE CAEN Y TARDAN MAS EN LLEGAR Y CONSEGUIR LO QUE DESEAN :wink:

“GOTITAS DEL SABER” :smiley: SOLO TE LO MENCIONO PARA QUE MANTENGAS UNA CALIDAD DE POST HERMANO :wink:

SALUDOS :mrgreen:

Eso esta claro y no hay de que preocuparse.

No soy un SPAMER ni voy a empezar a serlo ahora jeje.

Ya se que se trata de aportar con post de calidad. No escribir por escribir ni revivir posts del pasado por añadir cualquier tontería.

PERDON MI IGNORANCIA…QUE ES UN SPAMER…???

Ahí lo tienes Lance http://es.wikipedia.org/wiki/Spam 8)

Saludetes.

Es alguien que postea por postear, valga la redundancia, normalmente sin aportar nada. Con la intención solo de acumular mensajes.

Es un termino que se suele usar en los otros foros que frecuento. No se si tiene traduccion exacta. Viene de la palabra SPAM = correo basura.

Hay que ver lo que esta dando este post de si jejeje.

Un objetivo de esta medida es evitar que vendedores o mejor dicho estafadores se registren en el foro para estafar a nuestros usuarios. De este modo se les hace tan tedioso y complicado que mejor van a otros foros a fastidiar y aqui nos dejan en paz.

Ahhh y adicionalmente damos tiempo apra que aquellos usuarios que no son vendedores per se, pero que sin embargo se quieren redondear unos realitos vendiendo datos a gente de sus ciudades se lean las reglas y se enteren que lso podemos expulsar por eso. Si no ya hubiesemos botado a docenas de ellos por hacer mal uso de los MP.

RIAN

[size=5]
CLARO Y CONCISO.

GRACIAS RIAN :wink:
[/size]