Para Zyrex , Mr.Pincho y todos los foreros por favor ayuda.

Hola a Zyrex , Mr.Pincho , y todas las personas de este foro que puedan ayudarme ya les habia dicho sobre la toma del anabolex y despues de ver sus opiniones les doy las gracias por haberme hecho entrar en razon y decidi no meterme nda de eso hasta mas adelante , bueno el hecho es q me compre un Whey Protein q ademas de proteina de suero trae aminoacidos ramificados ( BCAA) ok en la tienda naturista q lo compre la señora q es nutricionista me dijo q me tomara 2 cucharadas antes de entrenar y otras 2 a l terminar el entrenamiento el problemas es q yo actualmente estoy tomando creamax ( creatina, taurina , glutamina y carbohidratos ) y me la tomo 5 grs despues de entrenar entonces quisiera saber como mezclar la toma de el creamax y el whey protein durante el dia a que hora debo tomar cada uno. chao

los dos batidos d eproteinas ,uno al levantarte de buena mañana y el otro despues de entrenar, y el creamax despues de entrenar.

Ahi lo tienes!!

Saludos!!

Para zyrex

Cuando dices q debo tomar la proteina y la creatina despues de entrenar significa de debo mezclar las 2 en una sola bebida y tomarmela inmediatamente despues de el entreno.

si pana los mezclas y obtienes tremenda merengada, recuerda que la creatina despues de entrenar debe comsumirse con carbohidratos para que se absorvida rapidamente, por lo que puedes agregarle un cambur o cualquier fruta de tu preferencia :evil:

Para todos .

hola a todos ya me quedo claro lo de whey protein , bueno casi todo , ok entonces me la tomo en la mañana 1 hora antes de entrenar y inmediatamente despue de entrenar mezclado con la creatina . cuantas cucharadas de proteina en cada toma , ya se q la creatina es 5 gramos . cuantos de proteina

normalmente en el pote de la proteina viene dentro un dosificador,y en el pote tambien vienen instrucciones y normalmente o al menos las que yo he usado debria hechar dos cucharadas de ese dosificador para cada batido. fijate haver que te pone.