Para zyrex otra vez (ayuda urgente)

hola zyrex yo tb soy de venezuela soy de pto la cruz lo de suplementacion natural no es exactamente a lo q me referia quiero saber si me puedes decir un suplemento q junto al creamax sea bueno para volumen , quiero q me digas el nombre de un suplemento q vendan aqui en venezuela q se perfecto para mezclarlo con el creamax , algun anoabolico, aminoacidos u otro suplemento hasta luego amigo. diculpa si te molesto demasiado es q necesito tu ayuda.

Bueno amigo ya te di la respuesta con respecto a complementar tu suplementacion!!! REcuerda que la dieta sera el arma principal para hacer notorios los resultados!!!

Te repito que si puedes poner los gramos que trae cada suplemento del creamax, porque quiero checar algo!!!

SAludos!!!

PD: te repito que trates de seguir con el hilo del post aca mismo y que no abras otros, solo dale abajo donde dice publicar respuesta y listo, no le des a nuevo tema!!! Para seguir con el orden!!

Para zyrex

ok osea pero la verdad es q yo se q la dieta es el arma principal pero quiero q me digas el nombre de otro suplemento q sea bueno para combinar con el creamax q sirva para volumen muscular yo ya tengo mi dieta y todo lo demas pero quiero comprar otro suplemento para combinar pero nose cual por eso es q te pregunto.

Creamax

Creatine monohydrate … 5 grams.
SKW CreaPure.
L-glutamine U.S.P… 5 grams
L-taurine U.S.P… 5 grams
Ultracarb… 33 grams.

ya sabes por favor olvidate de la dieta q yo ya la tengo lo que quiero es otro suplemento u anabolico para combinar con el Creamax , dime cual ? es el mejor para combinar. quiero el nombre y como debo mezclarlo y tomarlo con el creamax.

Ta te lo dije bro…aparte de eso una buena proteina de suero y un buen multivitaminico, puedes incluir antioxidantes y minerales como potasio,zinc y magnesio!!!

Cuanto te costo el Creamax??

Saludos!!!

Para zyrex

me costo 90 mil bs el pote de 2 kilos . mira y q te parec si la combino con Amino glod de ultimate nutrition q tb posee whey proten.

Umm no se ve nada mal ese precio!!! :twisted:

Bueno tienes que ver la proporcion de proteinas puras que te da el amino gold…pero tomar aminoacidos es como tirar el dinero!!! No te ayudara en mucho por no decir nada!!! Recuerda que eso lo puedes conseguir en la dieta!!!

Saludos!!

Para zyrex

q te parece el Acetabolan III de muscletech en vez de los amino gold para ganar volumen .

Para zyrex

no le hagas caso al otro post tengo una gran duda y solo tu me puedes ayudar q te parece mejor para volumen como te dije en el tema anterior el Acetabolan III de muscletech, el Amino gold ( aminoacidos ) de ultimate nutrition o la glutamina yo pienso q seria el Acetabolan III ya q me dijiste q los aminoacidos era malos para volumen y en eso te apoyo por q ya tome unos y la verdad no me ayudaron de mucho y la Glutamina que aunque me dijeron q era buena ya viene incluida con el Creamax. entonces q me puedes decir acerca del Acetabolan III o si me puedes recomendar un suplemento mejor, no me recomiendes nda de comida q no me hace falta ya que la dieta la tengo confeccionada con un nutricionista pero te pido q me digas si esta bien el Acetabolan III para combinar con Creamax y unos buenos multivitaminicos y antioxidante o hay otro mejor por favor ayudame . un amigo tomo el Acetabolan II y vio buenos resultados segun los fabricantes el III promete ser mejo . bueno eso es todo chao y espero tu respuesta pronto.

Nota : Aqui hay una web con informacion sobre el Aetabolan III.

http://www.fitnesskit.info/catalog/product_info.php?cPath=21_104&products_id=632

Bueno amigo el Acetabolan es muy promocionado (no hagas caso a las dichas propagandas), pero bueno si quieres comprarte el Acetabolan no esta mal tampoco…te ayudaria en algo!!

SAludos!!