Para Zyrex y demas expertos ayuda.

hola a todos tengo quiero consultarles esto ahora estoy tomando Creamax creatina,glutamina,taurina y carbohidratos y ya me ha llegado la hora de combinarlo con otro suplemento por lo cual en el gimnasio me recomendaron q lo tomara con el Natural Sterol de la marca metamax aqui de venezuela, no crean q por su nombre este producto es esteroides todo lo contrario es 100 % natural esto es la nota q ponen en la pagina de fabricante :

Producto formulado 100% natural, desarrollado para atletas que desean alcanzar un gran tamaño muscular en un periodo de tiempo menor. Por su balanceada y variada formulación genera aumento de energía, definición múscular mayor resistencia y mejor velocidad de recuperación múscular.

PROPIEDADES:

Rendimiento
Recuperación
Energía

cualquier duda la pagina es esta http://www.metamax.com.ve/metamax2.htm

que les parece por su experiencia creo q ya saben sobre este suplemento ok de ser buena la combinacion como debo distribuir la toma al dia de ambos suplementos chao .

Bueno amigo ese producto es muy similar al Natural sterol complex de Universal…de verdad ese producto tiene muchas cosas innecesarias para no decir otra cosa…sencillamente si buscas rendimiento, recuperacion y energia es mejor optar por un buen multivitaminico y asi no gastas dinero en eso!!!

REcuerda que el creamax lo puedes tomar post-entreno ok!!!

Saludos!!

PD: me gustaria que me postearas la cantidad que trae el creamax de cada uno de los suplementos que contiene!!