Parabolan Falso o no ?

Quiubo Panas !!

Bueno les cuento que nose si el proveedor que tengo yo es muy bueno o a el le estan metiendo gato por liebre, pero el me consiguio parabolan el cual se supone que esta descontinuado , pero aparentemente por lo que yo lo veo es el mismo que an posteado ustedes en la pagina del mismo laboratorio en francia ( Negma ) y la caja y el envase son los mismos.
Quisiera saber si ustedes saben de alguna manera de detectar si el dicho esteroide es verdadero o falso?
:smiley:

seguramente sea falso.

PELIGRO ESE PARABOLAN ES FALSO

Por completo seguro que es falso. El parabolan de negma fue descontinuado hace años. Todo lo que hay por ahi son copias que se venden engañando a la gente y diciendoles que son los ultimos ejemplares genuinos que quedan en el mercado. Pero la fecha de fabricacion de esos productos es despues de que fueron descontinuados por negma. Asi que no hay nada que buscar.

Los que quieran trenbolona deben usar finaplix convertido a finagold. Es el unico item legitimo. Pero como es preparado de modo casero deben tener mucha confianza en la fuente.

Hey gracias por la respuesta ! bueno creo que debere hablar con mi proveedor definitivamente que es falso !!!

.

darth… el finagold no es la unica trembolona… hay muchas y de muchos laboratorios alomejor en venezuela la unica opcion es usar finagold y tampoco es mala puesto que sale mas barato… pero es ladilla estar filtrando esa vaina… so… mejor la compro hecha…

trenbolona autentica hay veterinaria de los laboratorios qualit vet, petspharma y ttokkyo, las ampollas que andan circulando tambien les va bien , algo traera dentro

:twisted: saludos, eso dart que dice de vertirlo , sino me equivoco es ingertos ganaderos , ycom es el proceso , y donde lo puedo compara , el problema es que soy de ecuador?