Parabolan, Masteron y Testex 250

Buenas de nuevo foreros, eh aqui mi nuevo ciclo, voy a iniciarlo pero quisiera preguntar antes que tal lo veis?
No conozco aun que son cada uno, aunque estado leyendo por el foro y pocos hay que lo mezclen en un mismo ciclo…

En 2008 hice mi primer ciclo compuesto de Winstroll (estanozolol) capsulas y Testosterona, consegui aumentar mi volumen y musculatura de 71 kg a 85 kg…

Este año quiero decantarme por este ciclo que me propone un amigo que dice estar hacinedolo y le va bien, aunque el resultado que busco es mas definicion que volumen, ya que peso 73 kg y estoy en buena forma, solo que no se me marcan los musculos como quisiera… por eso aqui mi duda

Necesita este tipo de ciclo regular despues de 8 semanas de duracion?
Se puede meter clembuterol en el ciclo?

Tengo 26 años, 1,71 cm, 73 kg, opositor.

Saludos

Saludos, bueno mi recomendacion es que si no conoces los compuestos que vas a usar, no los uses hasta saber que es lo que vas a usar bien, el masteron por ejemplo es un roid que se usa en precompetencia para dar mas densidad y vascularidad, si no tienes un indice de grasa MUY bajo no veras sus efectos, el parabolan (trembolona) no es recomendable el utilizarlo por mas de 5 semanas consecutivas por sus fuertes efectos secundarios como el aumento de prolactina que puede ser causa de ginecomastia y baja muy notable de libido asi como el acne barbaro que causa en algunas ocasiones, te recomiendo leer mas y usar otros quimicos por el momento, si buscas definicion te recomendaria testo propionato, stanozolol y primobolan o boldenona.
TODOS absolutamente TODOS los ciclos requieren de post ciclo, leete la guia de post ciclos que tenemos en el foro.

hola
ojala te sirva esta info

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
saludos

Pues muchisimas gracias foreros, me es de mucha ayuda la info que me dejais, estado leyendo y demas, informandome por el buscador, leyendo cada uno de los componentes de este ciclo, eh sacado algo de info por mi cuenta aunque muchos contradicen algunos componentes, otros dicen que el parabolan es dificilisimo de conseguir (aunque mi amigo/conocido) los vende…
Y queria empezarlo hoy pero viendo que no me lo recomendais, prefiero esperar o obtar por otro, el chaval que me los proporciona, esta haciendo este tipo de ciclo, y aunqe el solo busca “petarse” como siempre ah echo, dice que no ah necesitado regular… y me pone en duda aunque se que el es un cabeza loca…

Tonces me recomendais meterle otros compuestos que no sean estos tres?? testosterona propinato?? que se componga tambien de tres roids?? o dos esta bien?? mejor inyectado supongo no??

Graciass

**…asi es, tu colega es un cabeza loca :lol: el ciclo en si es de lo mejor, pero son sustancias un tanto duras para el organismo y obvio que se necesita reestablecer el eje hormonal ‘‘y es tan dificil hacerlo, que por eso no se le recomienda a los novatos’’ empieza con sustancias mas suaves y cuando estes mas experimentado, sera una muy buena opcion, pero eso si!! siempre que tocamos el eje luego hay que hacer el pct :!: **

OK!! Gracias por la aclaracion, cambiare de ciclo, :slight_smile:

Saludos!!