parabolan original?

hay una pagina que ofrece parabolan original nuevamente de origen frances, alguien sabe si laboratorios negma lo produce otravez o es falso

eso debe ser fake, todo lo relacionado con parabolan lo es, otra cosa esque te vendan la formula del parabolan.

es fake,lo dejaron de fabricar hace años,y solo hay copias que tambien las hay buenas,yo he tenido en mis manos cuando ya no se fabricaba el parabolan,de esas copias y son identicas ahora lo que venga dentro es otra cosa

si te lo venden con la misma etiqueta y la misma caja que se fabricaba antes, te eseguro que es FAKE . El parabolan original se descontinuo desde el 1997 y si te pones a pensar dudo que la fecha de caducacion este vigente.Creo que ningun producto dura tanto envasado.

Yo utilice una trembolona que decia PARABOLAN en la etiqueta pero no era el original sino de los laboratorios Best-Labs y te aseguro que si es bueno. Lo que no entendi es porque utilizaron el mismo nombre y me puso en dudas, pero entre a la pagina e investigue otra compania que le da support a Best-Labs y me convenci de que podria ser bueno. Y si hermano, era bueno, aumente unos 5 kilos y muchos preguntaron en GYM. Hasta ahora muchos han utilizado este producto y las criticas son buenas. En foro postie las fotos si quieres verlo.

Pero nada en conclusion, el que te ofrecen es FAKE !!!

Suerte Hermano !!!

Si son las ampollas de 76mg en 2 ml, del laboratorio frances NEGMA definitivamente son falsos, usulamente se los encuentra en Brazil y Argentina. Este laoratorio hace mucho no frabrica el producto.
Yo compro los mios de EEUU de un laboratorio UG en frascos ampollas multidosis de 20ml, 200mg/ml. El trenbolone combinado con test prop y estanozolol, es fenomenal para periodos de definición.

liga del parabolan

gracias por su ayuda…

chequen la liga del parabolan

http://www.nutricionextrema.com/prolist.asp?catid=3&offset=24

pero aunke no hay parabolan tenemos finaplix gold de los laboratorios de canada. ademas de trenbol 75 de apex pharmaceuticals. aki en españa usamos finaplix gold.

ok hermano la pinta de eso que vende en esa pagian NO SE VE NADA BIEN, mi recomendacion no lo compres :twisted: