PARABOLAN Y DIANABOL

ESTOY PENSANO EN HACER UN CICLO DE:

PARABOLAN
DIANABOL
HCG
CLOMID
LEGALON

TENGO QUE USAR NOVALDEX?

DECIRME QUE GANANCIAS SE PUEDEN CONSEGUIR CON ESTE CICLO.

GRACIAS.

mete una testosterona

solo se una cosa novaldex al menos que tengas molestias en los pezones dejalo solo para el post ciclo.

Deacuerdo con el parcero oswaldo mete una testo, de echo todos los ciclos deben de tener testo asi sea de masa, o para cortar.

AHora mi duda es sobre el parabolan yo dudo mucho que el parabolan que tu tengas sea verdadero, parabolan hace mas de una decada que que se dejo de fabricar y los que corren por ahi son falsos, parabolan yo no existe y la probabilidad que encuentres parabolan verdadero es muy poco pero suerte.

Si dudas mucho de tu producto consigue trenbolona que es practicamente lo mismo. QV tren, british dragon tienen muy buena reputacion, tengo entendido que los de tu pincho tambien fabrican trenbo.

bueno, a mi no me gusta mucho este ciclo. no estoy yo muy seguro de que tu parabolan sea verdadero, esta descontinuado. primero deberias decir cuales son tus objetivos, tu edad, peso, % de grasa, si tienes problemas de higado, colesterol, la dieta que sigues, tu entrenamiento, si tienes alopecia… no me parece adecuado el ciclo que planteas, asi que deberias leerte los perfiles de los esteroides y tambien la informacion que encontraras aqui en cada uno de los posts. cuando hayas decidido que ciclo vas a hacer ya te ayudamos con las cantidades y el postciclo vale? yo tambien soy de madrid, si quieres agregame al messenger y hablamos. un saludo