Parabolan.

Tengo la posibilidad de conseguir una pequeña cantidad de parabolan, para mi proximo ciclo. Se que ha dejado de fabricarse hace un tiempo, pero me aseguran que es de buena calidad.
Este roide nunca lo he usado en un ciclo y me han recomendado usarlo 2 semanas despues de la finalizacion del ciclo, a razon de 2 ampollas semanales y un sustanon en medio de la semana, asi durante dos semanas. Me dicen que asi conseguire unas mejores ganancias.
¿ Sugerencias al respecto?

:shock: HERMANO SI SABES QUE EL PARABOLAN SE DEJO DE FABRICAR DEBERIAS SABER QUE EL ULTIMO LOTE SE VENCIO EN EL AÑO 1995, POR LO QUE CUALQUIER PARABOLAN EN EL MERCADO ES DE PROCEDENCIA BIEN DUDOSA, AHORA SI HABLAS DE TREMBOLONA DEBERIAS COLOCAR LA MARCA Y LABORATORIA QUE LA HACE, LA FORMA QUE TE DIJERON DE USARLA NO SIRVE PARA NADA, RECUERDA ES UN ROID (UNO DE LOS MEJORES) Y DEBE ESTAR INCLUIDO EN EL CICLO POR LO MENOS POR 5 SEMANAS PARA QUE SE LE VEAN SUS EFECTOS, LO MEJOR ES USARLO ENTRE 75-100MG EOD ESTO DEPENDIENDO COMO VENGA PRESENTADO HAY GENTE QUE GANA BIEN CON 50MG EOD :twisted:

Gracias maestro por la informacion; ya me parecia raro solo usarlo una vez finalizado el ciclo y no duarnte la vida del mismo.

cuando lo tenga te dejare la marca