soy un carajo flaco q quiere ganar masa y he visto que mucha gente que realiza paralelas aumenta y define me gustaria conocer una rutina semanal de estas para ganar masa cuantas hay que hacer lo q pasa es que el gym quita mucho tiempo y esta caro
Bueno, Bro…
Que ondas…
Mira algo, las paralelas son un tipo de jercicio en el cual la resistencia proporcionada la da tu propio cuerpo. pero como tal no te proveera un crecimiento por mucho tiempo. Crecerás mientras tu cuerpo se adapta a l peso, pero luego no más.
La teoría del crecimiento muscular o hipertrofia está basada en la aplicación de estimulos progresivos en las resistencias empledas. Por ello las pesas son the “only way” para segurar un crecimiento. Ahora bien puedes encontrar un gym que se adapte a tu bolsillo, ya que existen algunos que pueden proveerte de lo necesario. Para estimular tu cuerpo con pesas no se requiere necesariamente de un gimnasio con 100 maquinas una para cada musculo. Es mas me atrevería a decir que hasta los mas regulares poseen lo necesario para trabajar…
Ahora ¿eres novato? si lo eres comentalo porque creo haber visto un post en donde hablabas de roids y de ser así, olvidalo por ahora…
no viejo el articulo de las puyas es para mi que llevo 1 año en el gym este articulo es para hacerle un favor a un pana que me pregunto hacerca de esto y no sabia que responderle pero bueno ya tengo idea de que decirle gracias viejo
men necesito un ayudita…quiero saber las medidas para hacer unas paralelas las voy hacer en mi ksa pero kiero saber las medidas…xfa…
cheka las fechas de este post ncho…