Parar ciclo recién iniciado.

Buenas hermanos de los hierros, el lunes empece un ciclo tal que así ( http://www.tupincho.net/foro/dudas-de-primer-ciclo-t66098.html ).

Y por motivos personales he decidido posponerlo pues ahora me es imposible dedicarme al 200% a él, que es lo que se tiene que hacer. Empecé este lunes con un pincho de sustanon 250, miércoles deca 200 y a razón de 25mg de dianabol al día hasta ayer

Tome dianabol solo lunes martes y miércoles (25mg cada dia ), le he preguntado a unos compañeros y me han dicho que no hay problema, que si llevara mas tiempo sí. Así que espero vuestros consejos. Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Perdón a los moderadores por abrir tantos temas en tan poco tiempo. Gracias de antemano.

Me refiero si tengo que tomar algo pal pajarito o algo por si las moscas, o por cualquier otro efecto secundario a corto plazo, perdonad mi ignorancia pero es algo que me tiene dando vueltas la cabeza.

Que terrible es leer esto :S, tan grave es el problema que debes de parar el ciclo?
Te digo que estas a tiempo ya que si fuera en la semana 4 tendrias que hacer un PCT, pero como van apenas 1 semana no hay problema y aun no tocas tu eje hormonal completamente.
Solo tomatate en la segunda semana el nolvadex a razon de 10 mg diarios hasta el dia domingo de la semana 2, para controlar un poco los estrogenos, ya que el diana es de accion rapida.

Espero que pronto vuelvas a publicar un tema diciendo " Retomando mi ciclo ". :roll:

Soy un pesado wey… lo sé.
Si es para tanto, créeme,que yo soy el primero que quiere darle duro pero cuando sea el debido momento, si se hace , bien o no se hace.

el proviron no?

Gracias!

Llevas una semana, no hay problema no tienes que hacer nada.

Espero que a la proxima en vez de abrir el “retomando mi ciclo” siga en un mismo hilo para que documente sus experiencias previas y errores.

Por cierto, te borre un hilo ya que no tenia razón de ser.

Proviron no lo tomes, solo Nolvadex compañero.

Y Sallenator tiene razon, publica aqui mismo cuando vuelvas a remotar tu ciclo.

Suerte.

Lo siento, de verdad.
Y proviron por qué no?

Un saludo a ambos!!!

Porque el Proviron es un esteroide y si lo consumes pararas el eje.

Llevando tan solo una semana no te va a hacer falta post ni nada, cortas y punto, el eje apenas estará tocado y se recuperará por si solo.