Parece que las mate ayuda!!

Hola la cosa es que cometi la estupides de hacer un monociclo, pero no lo termine, osea me alcance a inyectarme unos 500ml de deca en dos semanas, osea nose que efectos puede tener eso en mi organismo, pare ese ciclo porque era obvio que lo estaba haciendo mal, y la cosa es que ahora nose que efectos podria ocacionarme eso.
Bueno espero me responda doc, gracias

¿500 ml? Eso es medio litro… ¿Querrás decir 500 mg? Supongo que sí jeje. ¿Solo te aplicaste eso durante dos semanas o fue durante una semana?

por que comenzaste el ciclo y lo cortaste tan abruptamente???

VARG

Si fueron 500 mg en dos semanas, y bueno lo pare obvio porque no lo estaba haciendo bien, me informe mal, aparte que me detectaron una neumonia justo cuando estaba en plenos pichazos, osea preferi parar antes de embarrarla mas comprenden.

:evil: PANA DISCULPA LA FRANQUEZA PERO A PESAR DE QUE ESTAS CLARO QUE COMETISTE UN ERROR, EN ESTE SITIO HAY FULL INFO GRATUITA, SI NO LA USAS Y APROVECHAS ESTE TIPO DE PREGUNTAS EN MI OPINION BIEN PERSONAL NO FAVORECE A MAS NADIE Y CREA MAS CONFUSION A LOS USUARIOS YA COFUSOS QUE LES DA FLOJERA LEER Y USAR EL BUSCADOR, QUE CONSTE ESTO NO ES REGAÑO NI NADA POR EL ESTILO ES UNA REFLEXION PARA TODOS LOS QUE POR AQUI COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS :twisted:

VARG

Estoy de acuerdo contigo, pero en realidad no busco informacion general, si la buscara no habria posteado, lo que busco es mi caso, mi caso especifico, no me vengan con que aca ahi informacion de eso estamos claro, pero quiero una respuesta concreta, no tener que ir a la informacion general y quedar mas en duda de lo que ya estoy… comprendes, caso especifico, respuesta especifica, no es mi intencion que los demas se confundan pa na, mi caso solamente, al que le interese lo tome al que no da lo mismo pero ami me importa…
Esta claro

Mas que el agua no