parlodel y trembolona

vereis actualmente estoi realizando un ciclo y en las ultimas 6 semanas voi a meter 400mg de trembolona acetato dado el tema de que eleva la prolactina con la consiguiente posible gine, he pensado en tomar media pastilla de parlodel todas las noches para a si reducirla como lo veis?? un saludo y gracias.

nadie??

Espero me contestes, que onda con la trembo como te fue, lo digo por el tema de la prolactina elevada…Si decidiste usarlo, hubo efectos de Gine, Si la usate como la usaste acompañada de que?

para la prolactina mejor CABERGOLINA pero usala solo en caso de tener la prolactina alta, no para prevenir que se eleve, puede que ni te suba pero por si acaso tenla a mano.

con 6 semanas raro que te suba, ese farmaco se suele usar al finalizar el ciclo si te ha subido la prolactina para bajarla pero no se suele usar como preventivo ya que es bastante fuerte, es decir tiene bastantes sides,aparte con 6 semanas de tremboe s raro que te suba la prolactina si que se de gente que lo usa como preventivo pero porque metes muchas semanas de trembo 10 semanas a dosis altas o mas que hay si que es facil que suba la prolactina,
de todas formas yo ahora estoy acabando con la tremboen mi ultima semana y he completado 10 semanas con trembo a 400 semana y creo que no me ha subido mucho la prolactina o por lo menos no me ha dado gine y mira que son 10 semanas a 400 con trembo muy buena ,conque loq ue te quiero decir que con 6 semanas no em reocuparia por la prolactina anoser que hayas tenido ya alguna esperiencia con esta y sepas que eres muy tendiente a que te suba esta…