parte 2!! que opinaios del mierda del ciclo q me pusieron

joder…
decirme q plantilla es esa?

el resultado no ha estado mal. no tenia forma. he mantenido 79 kg las 4 primeras semanas aguantnado la masa muscular y eliminado la grasa.
en la en la 7 semana estaba en 82 kg, he seguido eliminado grasa y he puesto volumen, y si os digo la verdad para ser el primero no me ha decepcionado porq no se ha visto el subidon q se ve cuando uno se mete un ciclo y a sido contrarestado, eliminando y dando forma.
si lo veis asi, hubiera puesto unos 8 kg o 9 kg. pero la diferencia q he ido eliminado grasa que tenia bastante. para deciros que es la priemra vez q veo q tengo forma en la barriga. jejeje
yo tb lo he visto raro y me raye, pero los q me han llevado me dijeron q no pidiese tanto, que primero con este ciclo le ibamos a dar forma al cuerpo, que no habia.
y que despues ya hariamos uno de volumen en seco para subir.

de todas formas por eso me apunte aqui para saber opiniones, uno en este campo es ignorante.
weno ahi va lo otro…
tengo una cajita de hormonas (101 viales) pero usare la mitad … que tipo de ciclo lo acompañariais?

segun he estado leyendo por net

win, testosterona y primo?

no seais duros conmigo… un saludo

no entiendo muy bien que digamos

que es loque quieres que te ayudemos?¿?

y lo cambios del comienzo son en un ciclo o naturalmente, no entiendo en serio? :twisted:

Amigo alex_hu,

Yo tampoco entiendo nada… Qué ciclo hiciste? Cuándo? Te hiciste analíticas? Cuántos anos tiennes? Qué quieres lograr? Hace cuanto terminaste? Hiciste PCT?

Saludos,

FLFH

Esto viene de otro post el cual habla que de pesa menos al terminar el ciclo o algo asi, viene de este post http://www.tupincho.net/foro/que-opinais-del-ciclo-que-me-pusieron-t17258.html#p123518

Asi que si les parece cierro este post y que se continu en aquel hilo ya que ahi explica todo y aqui no se entiende nada.

Si algun otro moderador cree que este mal porfavor reabralo.

no si esta bien lo que haces en cerrrarlo, porque no se entiende mucho

ya me imagina que era la segunda parte de algo
saludos. :twisted: