partir las tabletas.

pregunto esto para ver si se puede o no, ya que son tabletas de tamoxifeno de 20 mg y deveras no encuentro de 10. por otra parte es solo saber si se puede obtener 10 mg de dicha forma, solo es una pregunta que me inquieta ya que las de 10 es dificil de consequir

pregunto esto ya que hay algunas recomendaciones con pastillas de propecia y proscar y no se si sirvan para las de tamoxifeno.

algun comentario me encantaria saberlo…

no hay problema, la partes por la mitad y listo.

Puedes partirlas a la mitrad sin ningún problema, pero si quieres usar las de 10 mg directamente prueba a buscar en la farmacia Taxus de 10 mg.

ok entonces asi sera, las partire peero vere su puedo encontrar las de 10 mg en esa farmacia… gracias pos su ayuda panas…

rata de que parte de Venezuela eres :?: donde resido se consigue sin problema nolvadex de 10mg, ah por cierto por ahí hay un forista que comentó de la escasé de clomid pero por lo menos en Maracay siempre ha habido serophene 50mg en farmacias :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Claro q hay tamoxifeno d 10 mg pero por ejemplo aqui en mexico se consigue el d 20 mg en farmacias similares a un super precio, asi q para q gastar d mas, lo q me impresiono fue q caro es el proviron casi lloro jaja, 13.6 dolares 10 pastillas 25 mg q robo jaja.