pasarme de 100% natty a TRT, como se hace?

básicamente eso, tengo 21 años, mido 1.60 y peso 61kg y estoy decidido a estar más grande, por lo que he investigado la metodología de ciclarse y post ciclo no me convence por temas de perdida de ganancias y otras consecuencias físicas y sicológicas que puede tener, en este caso, hacer TRT es una opción viable acompañándolo con 1 o 2 ciclos al año? (esto suena más a blast&cruise) Sé que sería un compromiso de por vida, y he investigado mucho, sobre todo las consecuencias a mi salud, y tengo aceptado que mi físico está más en prioridad que mi salud, ahora solo quiero saber la manera correcta de hacer esto

-qué tomar acompañado de la testo para cuidarme de consecuencias
-¿siquiera es necesario tomar algo más aparte de la testo usando de 100 a 200mg a la semana?
-como hacer para pasar de trt a ciclo, y de ciclo a trt

Con 21 años eres super joven como para plantearte hacer blast&cruise y tener que depender ya siempre de testo exogena. Has pensado en tener hijos? Una de las consecuencias es la posibilidad de quedar esteril. Pero vamos a esa edad solo te recomiendo ciclo y post ciclo que aunque se pierda algo no pasa nada y no te jodes el eje hormonal de por vida.

3 Me gusta

Con 21 años igual haces TRT con 125mg de testosterona e irónicamente igual te BAJARÍA tu testosterona endógena.

Si has oído bien, imagina q a tus 21 años tienes 8ng/ml de testo total, el máximo natural… y empiezas un TRT normalito de 125mg semana y te baja de 8ng a 6 o a 7, sería contraproducente verdad? Y además te estarías jodiendo tu eje hormonal de por vida seguramente.

Mi recomendación es q te hagas una pequeña analítica hormonal de lo básico q te costará poco por privado.

Si tienes valores de testo total por debajo de 3ng/ml igual si serías un buen candidato a TRT pero si ya estás a tope de testo de manera natural para que hacerlo :man_shrugging:

Como dice el compañero @ziklod igual ciclo y post ciclo sería más recomendable pero dentro de unos añitos.

Si estás a tope natural igual entrenando fuerte y haciendo las cosas bien te pones más fuerte q una persona estando en TRT.

Espero q te sirva mi comentario, saludos

3 Me gusta

Empeza con ciclos y mas adelante ves, proba y despues mas adelante pensas bien lo del TRT todavía sos demasiado joven

Bro a esa edad te recuperas súper bien de los ciclos. Yo a esa edad ni pct hacia y me recuperaba bien. Ahora a los 35 años ya estoy jodido así que trt.

Aprende a entrenar, a comer , cárgate años de fierros en el lomo y cíclate si queres
Y el trt es para cuando ya roces los 40 …

Si aceptas un consejo come bien ,aprende a entrenar búscate un preparador que te inspire confianza y lleve tiempo en esto no te olvides del descanso,mentalizate que hasta los 23/25 no deberías tomar la química .

1 me gusta