paso molestando por aqui tambien :D

Bueno… despues de leer muchas dietas y muchas recomendaciones tengo una idea basica de lo que debo hacer… pero de todas maneras me gustaria que me recomienden alguna dieta, que se adapte a mi pais, Argentina, porque leyendo me encontre con comidas que no tengo la menor idea de que son :lol: :lol: y no se si conseguire aqui u.u …

mi idea es la siguiente, quemar la grasa que tengo en la parte abdominal baja, para asi poder empezar mi ciclo de volumen en julio, por lo tanto tengo 3 meses, en los que pretendo quemarla sea como sea, no es demasiada trate de calcular mas o menos mi %bf y creo que estoy al rededor del 16% tengo 22 años mido 1.80 y peso 97 kg, la pregunta es la siguiente, que me recomiendan para quemar esta grasa molesta ? ya empeze a hacer abdominales hace 3 meses ( todos los dias ), algun cardio en especial ? 3 veces por semana sera suficiente ?

bueno mas alla de eso la dieta que realmente me importa es la que voy a hacer cuando empiece el ciclo, esa es la que necesito que me aconsejen, de todas maneras voy a seguir leyendo y voy a acomodar una a mis horarios y a lo que pueda comer…

Desde ya muchas gracias, Saludos! :smiley:

Pon tu una dieta y te la modificamos

De suplementos? l-carnitia xD 1.80 97 kilos y solo 16%? para una persona que esta en gimnasio años si pero por lo que comentas de la dieta no creo que llegues 97 kilos de musculo midiendo 1.80.
Dinos mas información!

es que hace 5 años y medio que entreno, en la parte de ciclos de esteroides abri un tema consultando sobre el ciclo basico que quiero hacer ahora, como me dijo Lugox estoy confeccionando una dieta de acuerdo a lo que voy leyendo y a lo que tengo acceso, cuando la termine la paso asi me la corrijen. Saludos

ahhhh venga empieza por ahí!! wajaja bien bien!! entonces vas apretadito!! posteala y te echaremos una manita!! Saludos maquina

seguro d tu bf? calculo q si te sacas la grasa y quedas en 90 ya t verias bastante bien o me equivoco compas?
vi algo q me asusto hacer abdominales todos los dias para quemar la grasa :shock:
amigo los abs se entrenan 3 veces por semana si queres 4, los abs por si solos no queman grasa a lo sumo fortalecen la zona y una buena musculatura en ese lugar impedirian una excesiva retenciion en el abdomen, hay q matarse haciendo cardio personalmente hago despues de entrenar entre 30 y 40 min, algunos dias en ayunas 20min no todos los dias!
la dieta para definir ni quita comidas incluso las aumenta lo mas importante es una disminucion decreciente de carbohidratos y baja en acidos grasos, un tip importante llevar a la cena a cero carbo por la sensibilidad a la insulina en horas tarde del dia. saludos

capaz que lo calcule mal no se, de todas maneras quiero ganas mas volumen, lo de los abdominales es porque en estos cinco años y medio que llevo entrenando nunca los ejercite xD entonces creo que no me equivoco al pensar que me va costar el doble, siempre lei que hay que quemar la grasa primero obviamente pero si paralelamente uno entrena los abdominales luego es mas facil marcarlos o no ? de todas maneras lunes, miercoles y viernes me concentro exclusivamente en el abdomen, martes y jueves me voy un poco mas a la cintura

lo de la cintura va con abs inf y sup junto en un dia, recorda q hay q tratarlos como si fueron un musculo de los pequeños y si compa podes tener los abs enormes y fuertes pero si no te sacas la grasa de encima para q me sirve jeje
igual fijate hay gente q tiene los abs muy pequeños y debiles pero si estan bajisimos en grasa se le ven a lo loco. saludos

si la verdad que tienes razon gracias hermano, ahora los voy a entrenar solamente 3 veces por semana y voy a meter cardio 2 veces, un abrazo :smiley: