Pasta limpia

Spaghettis sanos

Ingredientes para dos personas: 250g de spaghettis, 1 cebolla grande, 2 hamburguesas grandes de pollo y pavo, 2 ó 3 tomates, 1 zanahoria.

Preparación: Poner a hervir los spaghettis. Mientras tanto, rallar la cebolla, los tomates y la zanahoria. Cubrir la superficie de una sartén con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté caliente, echar la carne e ir deshaciéndola. Añadir la zanahoria, la cebolla y los tomates. Cuando la cebolla y la carne esté dorada, retirar y triturar con una batidora. Cuando los spaghettis estén al dente, apartarlos del fuego, escurrirlos y separar en dos platos. Presentar cada ración con la salsa por encima.

Amigo leo22miami,

Estoy absolutamente impresionado de la cantidad de recetas que has bajado… No las he leido todas, pero lo haré con mucho cuidado y me pondré a “criticarlas” (jajajajaja)… Déjame decirte que la cocina es mi punto débil y además soy un firme creyente de que la DIETA CULTURISTA puede ser buena y sabrosa…

Así que te prometo ir todos los días dándote mi opinión sobre estas recetas y quizá hasta te pondré recetas complementarias u otras versiones de lo mismo para que tu vayas probando algunos de mi experimentos también…

Saludos y MIL GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, pronto podríamos tener una sección nueva en tupincho,

FLFH

aja

te recomiendo q leas los noquis con salsa rosa!!! es con yogurt y tomates chamoyo los hice son riquisimos!!!