Pastel proteico.

Voy a darle una receta al amigo Leo que se ve que le gusta investigar el como comer sano sin necesidad de agobiarse por comer siempre lo mismo.

PASTEL PROTEICO
INGREDIENTES:
-3 HUEVOS
-3 LATAS DE ATUN AL NATURAL
-300 GRS DE PALITO DE MAR

RECETA:
Poner los 3 huevos en un recipiente y batirlos,añadir el atun y los palitos de mar en trozos pequeños,batir todo hasta que se quede una especie de pure y poner en un recipiente para horno previamente engrasado con una gotita de aceite.
Meter en el horno a 180º al baño maria y tenerlo de 30 a 45 min sacar, dejar enfriar y desmoldar.

CONSEJO:
para saber si esta echo pincharcon un cuchillo el pastel y mirar si sale limpio si es asi ya esta listo.

Espero que te guste Leo luego pondre alguna mas.

AMIGO Q ES PALITO DE MAR? ESTO SUENA SABROZO…

Leo el palito de mar es una barrita de sucedaneo de cangrejo se usa para ensaladas.
Prueba la receta que esta buenisima por las mañanas fresquito es lo mejor.

OH SISISI CLARO SON BIEN RICAS!!! PERO YO LS DEJO PARA EL OF… (VOY A ESTAR EN OF EN TRES MESES JEJEJE…)

Ok Leo pues cuando eso lo pruebas y ya me contaras saludos.

seguro q si men!!! yo creo q las mejores recetas tienen q venir de espana xq sin duda alguna es uno de los pocos paises en el mundo donde comer es un verdadero placer!!! aqui en USA te comes un pedazo de carne y te sabe a plastico… te comes un camaron y te sabe a nada… aqui lo uniko bueno es las hamburguesas!!! y las papas fritas…

Si no me equivovo se les dice surimi tambien no?
Suena buenisima esa receta NORTE.

Justo George76 surimi sabia que se llamaba de otra manera pero no me acordaba del nombre.