pastilla para el acne durante ciclo

buenas

hace dos semanas arranque un ciclo de sustanon y deca; el tema q me salieron muchos granos en la espalda ( soy propenso a q me salgan ahi ) pero son enormes. Fui a un dermatologo y me receto una pastilla q se llama **acneclin ( contiene clorhidrato de Minociclina 100mg). **

Ademas de q es un medicamento caro (150$ :S ), nose si puedo tener algun riesgo por estar en el medio de un ciclo de roids ( obviamente q al dermatologo no le dije q estaba consumiendo roids jaja )

alguien tomo este medicamento para el acne??

alguna data ??

:slight_smile:

Saludos:

El clorhidrato de Minociclina es una tetraciclina, un antibiotico bacteriostatico de amplo espectro, usado en muchas infecciones bacterianas.
En tu caso, estas usando un componente androgénico que es una testosterona (Sustanon). La testosterona produce una sobresecrecion de las glandulas sebaceas de la piel (seborrera), lo cual genera un ambiente adecuado para que las bacterias que producen el acné completen su ciclo lleguen a producir la infeccion, o directamente podria ser la accion de la testosterona en si (sobresecrecion de seborea).

Entonces, podrias tomar normalmente el clorhidrato de Minociclina durante tu ciclo, ya que este no es un tratamiento anti-androgeno para el acné, sino un antibiotico. Pero debes tener cuidado tomando protectores hepaticos, ya que se ha reportado toxicidad hepatica con el uso de tetraciclinas (el clorhidrato de Minociclina es una tetraciclina), y ahora que estas usando roid’s estresarias mucho mas a tu higado.

Espero haberte ayudado y tambien haber alcarado tus dudas.

jcesar

Si claro es solo un antibiotico… Pero antes de decirle nada te has molestado en leer el prospecto del medicamento ??? Tiene un efecto antianabolico y actua inhibiendo la sintesis de proteinas… , Por lo cual para ke coño te estas inyectando nada si esas pastillas te estan cortado la asimilacion de proteinas ?? :S yo tengo la misma duda ke el chaval… pero creo ke estas pastillas no son la solucion por lo menos si no kieres perder peso…

Lo malo de los antibioticos es que metabolizan gran parte en higado, al igual que muchos roids ^.^ ni hablar de isotretinoina (roaccutane)es super hepatotoxica. yo tome pero no hice ningun ciclo mientras tomaba y tenia que hacer hepatogramas cada 1 mes y obviamente todo el perfil lipidico estaba elevado.

ups creía que estabas tomando el tratamiento de RACUTAN… ISDIBEN. El que tomé yo de jovencito con 16… muy fuerte. Que te tienen que hacer controles de sangre cada mes para mirarte el hígado, colesterol. porque puede alterartelos. Pero si solo son pastillas antibióticas no creo que pase tanto solo el hígado… Pero bueno.

Nadamas una pregunta, en el ciclo q estas haciendo incluiste antiestrogenicos?

Definitivo netoxxx, mi amigo mat, si un ciclo el que sea, claro unos mas que otros no los realizas completamente bien, se presentaran este tipo de problemas, retencion, secrecion cebacia excesiva, y de ahi a caida pelo, colesterol, gine, etc… mira yo soy de la idea de que si estructuras bien tu ciclo, nolva+provi+protector en dosaje y administracion adecuada te aseguro tendras una mejoria, pero bueno hay que checar esperamos tu comentario…saludos… :wink:

0 pastillas para el acne durante el ciclo son muy malas para el higado

U n ciclo bien estructurado y llevado y preparado con toda la info necesaria y los componentes necesarios no tiene porque causarte acne… igual cero pastillas antiacne, la que quieras sufre el higado…saludos… :wink: